TEST – ¿QUÉ TIPO DE ÁRBOL ERES?

97054810 (1)

Mira el árbol inmediatamente y elegir el que sea atractivo para usted. No lo pienses demasiado, sólo debes elegir y descobir cuál sea su elección , dice acerca de su personalidad . RESULTADOS !
1 . Usted es un ( a no confundir con moralizante ) y generosa persona moral. Siempre se trabaja en la superación personal. Usted es muy ambicioso y tiene un nivel muy alto . La gente puede pensar que la comunicación con que es difícil, pero para ti , no es fácil ser quien eres. Usted trabaja muy duro, pero usted no es egoísta. Usted trabaja porque quiere mejorar el mundo. Usted tiene una gran capacidad para amar a la gente hasta que te hagan daño . Pero aún así sigues amando . Pocas personas aprecian todo en el mundo como tú
. 2 . Usted es una persona honesta y divertida. Usted es muy responsable y disfrutar de cuidar de los demás , ¿por qué se preocupan por ellos y acepta muchas responsabilidades relacionadas con el trabajo . Usted tiene una personalidad muy buena y la gente confía en usted fácilmente. Usted es brillante, inteligente y rapidez de pensamiento . Usted siempre tiene una historia interesante que contar.
 3.usted es una persona inteligente y servicial. Usted es un gran pensador. Sus pensamientos e ideas son muy importantes para usted. Te gusta pensar acerca de sus teorías y puntos de vista únicos . Usted es una persona introvertida . Te llevas bien con aquellos que les gusta pensar y aprender . Pasas mucho tiempo pensando en la moral. Usted está tratando de hacer lo correcto , incluso si la mayoría de la sociedad no está de acuerdo con usted.
 4 . ¿Eres una persona perspicaz y filosófico. Usted es intuitivo y un poco peculiar . A menudo se entiende mal , y me duele . Necesita espacio personal. Su creatividad tiene que ser desarrollado , desea que el respeto de los demás . Usted es una persona que ve con claridad las partes claras y oscuras de la vida. Usted es muy emocional.
 5 . Usted está seguro de sí mismo y responsable. Eres muy independiente. Su principio rector en la vida es ‘Voy a hacerlo a mi manera . “¿Estás muy seguro de sí mismo y sabe cómo mantenerse fuerte para usted y sus seres queridos . Usted sabe exactamente lo que quiere y no tiene miedo de perseguir sus sueños. la única cosa que la gente demanda es la honestidad. ¿Está lo suficientemente fuerte como para aceptar la verdad.
 6 . usted es suave y sensible. la gente se relaciona muy bien con usted. usted tiene muchos amigos y le gusta ayudar. usted tiene este aura cálida y brillante que hace que las personas se sienten bien cuando están cerca de usted. Todos los días, pensar en lo que puede hacer para mejorar el mismo . quiere que usted sea interesante , profundo y único. Más que cualquier otro persona en el mundo , tiene que amar. ¿Estás preparado para amar sin esperar a amar de nuevo .
 7 . feliz y serena. usted es un muy sensible y empático . usted es un gran oyente  . Cree usted cada uno tiene su propio camino en la vida. ¿Está abierto a personas y acontecimientos nuevos . eres muy resistente a la tensión , y rara vez se preocupe . Normalmente , usted está muy relajado. cada vez que puede dirigir su tiempo y nunca perder el rumbo .
 8 . usted es encantador y lleno de energía. usted es una persona divertida , sabe hacer reír a la gente . usted vive en un estado de armonía con el universo. eres espontáneo y entusiasta. nunca decir no a una aventura. a menudo sorprendente e incluso choca a la gente con su espontaneidad . Pero eso es lo que eres … siempre permanezca fiel a ti mismo . siempre tratar de aprender más sobre algo que le interesa , y no descansaremos hasta que adquiera un conocimiento profundo y necesario para un área o materia. 
9 en particular. usted está optimista. usted cree que la vida es un regalo y tratar de disfrutarlo lo más posible . eres muy orgullosos de sus logros. ¿Te gustaría vivir con personas que se preocupan por el conjunto. usted tiene un enfoque muy saludable en la vida . transparente que el vidrio. puede utilizar cualquier oportunidad de perdonar, aprender y crecer , porque cree que la vida es demasiado corta como para hacer otra cosa.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s