GYOSHI-HO TECNICA DE LA MIRADA.

images

GYOSHI-HO TECNICA DE LA MIRADA.

Se puede sanar con una mirada suave enviando Reiki con los ojos. También puedes usar los ojos para enviar Reiki. Solamente mira el área a sanar y siente que el área está siendo sanada y limpiada. No debes tratar de enfocar con la vista demasiado, (mirada periférica), sino que debes enfocar suavemente en el área a tratar.
La palabra japonesa gyoshi significa “mirar fijamente”. El Doctor Usui afirmaba que todas las partes del cuerpo irradian energía, sobre todo las manos, los ojos y la respiración. Normalmente derrochamos mucha energía a través de la mirada, pero con esta técnica aprenderemos a utilizarla. Como en todo, necesitaremos entrenar la mirada antes de hacer un tratamiento, para ello podemos hacer lo siguiente:
Cogemos una flor o un objeto agradable en la mano o la colocamos a una distancia de unos 30 a 50 cm. Relajamos los ojos y observamos la flor como si viésemos a través de ella o como si miramos un punto detrás de ella. En unos pocos minutos nuestro campo visual se habrá vuelto “periférico”.
Luego mira la flor de nuevo y deja que la imagen haga efecto sobre ti, en vez de enviar tu atención visual a la flor. Al rato notarás una sensación sutil de respiración a través de los ojos, vinculada con la inspiración/expiración. Practica esto cada día unos diez minutos hasta dominar la técnica.
Para tratar una persona haz lo siguiente:
Enfoca un par de minutos la parte del cuerpo a trabajar. Mientras miras a la otra persona deja entrar en tus ojos su imagen, en vez de mirarla de forma “activa”. Mientras la energía de la persona entra en tus ojos, siente la comunicación energética que se establece entre ambos.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s