KARUNA REIKI

descarga

REIKI KARUNA ¿QUE ES ?

Karuna es un vocablo sánscrito y se utiliza en Hinduismo, Budismo y Zen.

Se traduce como cualquier acción emprendida para disminuir el sufrimiento ajeno y también como “acción compasiva”. Los individuos que experimentan iluminación dicen percibir que todos los seres se conocen como uno solo. Por lo tanto, es natural extender a todos sin distinción la acción compasiva o Karuna, porque todos somos uno.

Cuando auxiliamos a otros en sus procesos de sanación, todos nos beneficiamos.

Debido a la unidad de todos los seres se entiende que Karuna no solo es extensivo a otros por amor sino también porque se trata de un acto enteramente lógico. De la misma manera que tu quisieras curar tus heridas. querrías también que las heridas de los otros sanaran.

ORIGEN DEL SISTEMA KARUNA DE REIKI

El sistema Karuna de Reiki fue desarrollado por William L. Rand. Los símbolos fueron canalizados por diversos maestros Reiki, incluyendo a Marcy Millar, Kellie-Ray Marine, Pat Courtney, Catherine Mills- Belamonnt y Maria Abraham. William utilizó los símbolos y vió que tenían valor, pero los sintió con mayor potencia de la que se había alcanzado anteriormente. Meditó en ellos y fue guiado para desarrollar el proceso de iniciación registrado al nuevo sistema.

La energía del Karuna Reiki es diferente a la del Usui Reiki, y de hecho la mayoría de los alumnos la encuentran más poderosa aún. La sensación con ella tiene mayor definición y abarca todos los cuerpos energéticos a la vez.

Canalizando la energía y transmitiéndola desde el corazón y con plena voluntad a través de las manos, para nosotros mismos o para un receptor primero en presencia de éste y luego a distancia.

INICIACIÓN DE KARUNA REIKIPotenciar la conexión espiritual con los Maestros de la Acción Compasiva.Sintonizarse con la energía de Karuna Reiki significa recibir directamente sus bendiciones, su paz y su amor ilimitado, como una semilla que no dejará de crecer y fructificar en nuestra alma.

Una mayor apertura del chakra del corazón

El corazón es el centro psíquico, el loto del alma o ser individual encarnado, donde se contiene la esencia de nuestra naturaleza. Cuando la energía de Karuna nos toca interiormente, como en sus iniciaciones, el chakra emocional y anímico se abre, revelándonos gradualmente los secretos de nuestro destino en la tierra, el propósito y misión de nuestra alma mientras se manifiesta en el vehículo corporal.

Recibir protección personal y espiritual

Los Maestros de la Luz son amor puro, de manera que al abrirnos a la comunicación con ellos notaremos cómo su Presencia siempre cuida de nosotros, nos protege y armoniza las circunstancias de nuestra vida para que evolucionemos y nos realicemos felizmente. Como un círculo en expansión, nuestro mundo se vuelve cada vez más positivo desde el centro de nuestra conciencia .

Generar amor y compasión

De forma espontánea, nuestra manera de ser se purifica, y las cualidades innatas del amor y la compasión, así como la intuición, emergen a nuestros actos, pensamientos y palabras. Nos convertimos en expresiones de la belleza, bondad y verdad que fluye de nuestro cuerpo/alma, irradiándolas en todas direcciones.

Habilitar aún más el canal de la energía sanadora

Karuna Reiki es luz que sana y pone orden en todos los planos de la conciencia-energía de quienes lo reciben. Cuando nos iniciarnos en su vibración y comenzamos a desarrollar el Amor Compasivo nos cualificamos como agentes de salud para todos los seres, en bodisatvas de la medicina, terapeutas y sanadores, cuya presencia y actividad creativa curan y atraen lo mejor para cada uno.

Acelerar el proceso de transformación y ascensión en la luz

El cuerpo es energía proyectada de manera concreta dentro del espacio infinito y supremamente libre de la conciencia. Karuna Reiki nos hace experimentadores y creadores dentro de esa actividad de constante transformación de la materia, cuya última expresión vuelve a ser la luz de la que proviene y a la que ascendemos como seres de arcoiris.

Realizar la divinidad del alma en cada ser y la deidad interna

Karuna Reiki despierta la deidad latente en nuestro corazón, y nos permite relacionarnos desde la conciencia del potencial divino de cada otro ser.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s