CREMA PARA LA ANSIEDAD

2678823

 

CREMA PARA ALIVIAR LA ANSIEDAD
Les presento una manera fácil de crear una crema ideal para ser aplicarla en situaciones donde nos sentimos muy nerviosos, o cuando comenzamos a experimentar sensaciones de impaciencia o irritabilidad. Los trastornos derivados de la ansiedad, serán aliviados gracias al uso de esta crema, enriquecida con las propiedades energéticas de los aceites esenciales.
Podemos emplearla por ejemplo cuando nos encontramos realizando una dieta y sentimos ganas de abandonarla o “comernos todo”.
Al aplicarla sobre las manos, el movimiento de las mismas, nos permitirán disfrutar de manera continua de su calmante aroma.

Los elementos que utilizaremos en este caso son:
-Aceite esencial de Azahar:
posee fabulosas propiedades relajantes y es el aceite esencial ideal para ser empleado cuando nos encontramos muy inquietos o ansiosos. Si nos comemos las uñas, movemos el cuerpo constantemente sin poder encontrar una posición cómoda, si no podemos concentrarnos, si queremos que todo sea “ya” sin poder esperar… es que la ansiedad nos está ganando, y el aceite esencial de Azahar nos ayudará a recuperar esa armonía perdida.

– Aceite esencial de Lavanda:
es un aceite esencial que posee un suave efecto sedante, calmando las tensiones y alejando los pensamientos negativos. Ideal para armonizarnos y para traer paz y equilibrio a nuestras vidas. Lo considero el “comodín” de la Aromaterapia, siendo un aceite esencial que no debería faltarnos en nuestro botiquín Aromaterapéutico.

-Aceite esencial de Ylang Ylang:
también es un aceite esencial con efecto relajante, que alivia nuestros miedos y preocupaciones, y que nos ayuda a sentirnos más seguros de nosotros mismos y de nuestras decisiones. Sobre todo cuando comenzamos un proyecto, y queremos ver los resultados positivos “ya” porque sino creemos que hemos tomado una mala decisión. Nos ayudará entonces a ser pacientes y a confiar en los resultados de nuestras elecciones.

Materiales:
Crema base 60 gramos
Aceite esencial de Azahar 5 gotas
Aceite esencial de Lavanda 5 gotas
Aceite esencial de Ylang Ylang 5 gotas
Cuarzo rosa rolado
Colorante para Jabones rosa 

Paso a Paso:

Incorporar a la crema base 5 gotas de aceite esencial de Azahar.

    Incorporar a la crema base 5 gotas de aceite esencial de Lavanda.

      Incorporar a la crema base 5 gotas de aceite esencial de Ylang Ylang.

        Agitar suavemente con una varilla para que los ingredientes se fusionen correctamente.

          Incorporar a la preparación unas gotas de colorante para Jabones Rosa. En Cromoterapia el Rosa nos transmite calma, protección, cuidado y cariño maternal. Ideal para cuando nos sentimos nerviosos y desprotegidos.

            Colocaremos nuestro Cuarzo Rosa en su interior, para que la energía sanadora y armonizadora de este cristal, fluya en nuestra crema.

              Dejaremos reposar la preparación, para que todos los ingredientes se fusionen correctamente y comiencen a actuar en conjunto.

                Aplicaremos la crema en nuestro cuerpo a la mañana antes de comenzar el día, o en las manos durante la jornada, en momentos en que comencemos a experimentar problemas de ansiedad o nerviosismo.

                Anuncios

                Responder

                Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

                Logo de WordPress.com

                Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

                Imagen de Twitter

                Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

                Foto de Facebook

                Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

                Google+ photo

                Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

                Conectando a %s