PARRILLA DE REIKI

Necesitaremos los siguientes materiales:

-Un mandala tipo antakarana. Cubrelo con un portaretratos o unos cristales para progegerlo.

-Un cristal para el centro grande con una punta grande de cuarzo trasparente que puede ser una pirámide, una bola o un cristal hexagonal, ten en cuenta que si es una piramide deberás colocarlo en el centro del mandala pero con sus caras perfectamente orientadas hacia los cuatro puntos cardinales.

-6 cristales pequeños de cuarzo con una punta que sea más o menos del mismo tamaño. Se dispondrán alrededor del simbolo antakarana y de la piramide central.

-un cristal un poco más grande que llamaremos cristal maestro y quedará fuera del símbolo y usaremos para cargar la parrilla de cristales cada 72 horas.

La disposición seria más o menos ASI. Utiliza tu intuición para elegir los cristales.

Limpia los cristales previamente antes de usarlos

Coloca una gota de adhesivo debajo de cada cristal previo a colocarlos, porque una vez que lo carguemos que ya de por sí es un trabajo bastante largo de unas 3 horas, no deben moverse absolutamente ni un milimetro puesto que el mandala quedaria totalmente descargada y habría que empezar el proceso desde el principio.

CARGAR EL MANDALA O PARRILLA DE CRISTALES

-Cada uno de los 6 cristales pequeños debes cargarlo 5 minutos con cada uno de los tres símbolos ( Poder, Mental, y Distancia) por tanto cada cristal pequeño nos llevará cargarlo 15 minutos (Yo lo haria una vez adheridos sobre el simbolo y colocando las manos encima de cada cristal)

-La pirmámide o cristal central debes cargarlo 7 minutos con cada uno de los símbolos, en total esto te llevará 21 minutos, el cristal maestro también deberá seguir este proceso

Como alternativa puedes dibujar los tres símbolos( uno detrás de otro) sobre el cristal que se va a cargar repitiendo su nombre tres veces cada uno, y después cargar cada cristal durante 15 minutos, y el cristal maestro y el central con 21 minutos cada uno.

Una vez que todos los cristales están limpios, colocados en posición y cargados como se os ha explicado anteriormente, es momento de pedir ayuda a tus guias para que les informes de que estás construyendo un mandala que envie reiki las 24 horas del dia. Visualiza una conexión entre los cristales a modo de luz blanca.

Ahora puedes usar el mandala para mandar reidi a otras personas, situaciones, metas y deseos, escribe las peticiones en un papel con el nombre de la persona a la que va dirigida, donde está esta persona y los simbolos con su nombre en dicho papel( como enla cajita reiki), puedes también usar una foto con el nombre de la persona, y colocalo todo debajo del mandala.

DEBERAS CARGAR ESTE MANDALA COMO MUCHO CADA 72H porque si no quedaria totalmente descargado y tendrias que empezar el proceso desde el principio, lo aconsejable es cada 24 horas procediendo de la siguiente manera:

-Carga el cristal maestro durante 10 minutos al dia con los tres simbolos reiki.

-Utilizas este cristal maestro para cargar el resto, colocalo sobre el primer cristal(1), llevalo hacia el centro, y desde alli vas hacia el siguiente cristal(2) en sentido contrario a las agujas del reloj,volviendo al cristal 1, vuelves al centro otra vez, y desde alli vas al cristal 3 girando en sentido contrario de las agujas del reloj y regresando al cristal 2, y asi haciendo un recorrido por los 6 cristales haciendo un circuito entero mientras en cada parte repites lo siguiente:

-Cargo este mandala con reiki, con reiki, con reiki( repite 6 veces en total)
– para curar, para curar(seis veces en totoal)
-para sanar para sanar( seis veces en total)
-para proteger para proteger( 6 veces)
-con amor universal, con amor universal( seis veces)
-para armonizar, para amonizar( 6 veces)
-Para equilibrar, para equilibrar( 6 veces)
-con reiki con reiki( 6 veces)

Lo anterior es una sugerencia, pero si decides utilizar tus propias palabras deberás usarlas siempre igual no cambiarlas la siguiente vez que lo cargues.. Cuando añadas peticiones debajo del mandala empezarán a recibir Reiki.

SI NO CARGAS EL MANDALA DURANTE 72 H estará complemtamente descargado y tendrás que empezar desde el principio. Una sugerencia es si tienes que irte de viaje que mandes una sesión a distancia de reiki al mandala.

Es una técnica laboriosa de hacer pero según dicien los entendidos más poderosa que la cajita reiki porque la energia se ve amplificada por el efecto de los cristales y el mandala.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s