CURANDO AL NIÑO INTERIOR

angeldemiguarda11

 

Curando al Niño Interior 

Para curar esas partes se requiere regresar a cada etapa del desarrollo para entender cuando y como esos traumas fueron guardados. El siguiente paso sería liberar esa energía guardada. Finalmente, al cambiar esa experiencia en nuestra consciencia, llenando las necesidades de ese niño interior y poniéndonos al día con él, con los recursos actuales y el conocimiento del adulto, podemos eliminar esos bloqueos. 

A medida que logramos la liberación de nuestra energía creativa podemos acceder los dones de nuestro centro vital y la expresión de nuestro verdadero yo. 

El don que entonces compartimos con el mundo hace que logremos llegar a nuestra misión de eliminar los bloqueos de nuestra consciencia y nuestro centro vital. De esta manera, podemos realizar nuestra misión en el mundo, sin cargas, sin esa maleta tan pesada que nos nulifica la posibilidad de avanzar un paso más en la vida. 

Nuestras Relaciones 

Cuando nosotros iniciamos un proceso para nuestra superación personal, por Ley se nos darán también las herramientas necesarias para llevarla a cabo. Nada es casualidad, todo lo que nos ayude se nos será dado, libros, programas de t.v y sobre todo, relaciones, amigos, compañeros y hasta nuestra pareja nos puede ayudar en esta lucha por evolucionar. 

El estar abiertos a recibir y darnos a la gente nos facilitará el camino, ya no viajaremos solos, ahora tendremos a lado a gente que inconscientemente nos ayudará a superar todos aquellos traumas que nos estorban. 

Las relaciones son tareas designadas a traer a colación todas esas energías que no han logrado sanar así como las heridas de nuestra niñez. Por lo tanto, el único camino para crear relaciones saludables y amorosas en nuestro mundo es llevar a cabo nuestro propio trabajo de curación. Nuestras vidas y experiencias son el resultado de las cristalizaciones de nuestro campo aúrico, éste campo contiene la información de la tarea que debe efectuar nuestra alma. Nuestro carácter, personalidad, y los problemas y actitudes disfuncionales en nuestra vida, pueden ser vistos como una magnífica oportunidad para completar la tarea personal que hemos escogido resolver. Las relaciones que son como un reto pueden ser bienvenidas y en última instancia apreciadas por la oportunidad que nos traen de curación y crecimiento. 

El Disfraz 

Cuando nacemos estamos conectados a ese gran poder de sabiduría espiritual a través de nuestra estrella. Esta conexión nos proporcionaba un sentimiento de completa seguridad y admiración. Durante nuestro proceso de maduración esta conexión empieza a desaparecer. Es substituida por las voces de nuestros padres, voces que hablan de lo correcto e incorrecto, de lo bueno y lo malo. 

A medida que esta conexión con nuestro centro vital empieza a desaparecer, nuestra psique infantil substituye esa sabiduría innata con un ego que funciona a través de patrones captados de las voces y acciones de las personas que nos cuidan, esto produce nuestro disfraz actual. 

Este disfraz, es la falsa identidad que creamos para agradar y poder amoldarnos a las exigencias que nos hace un medio ambiente que sentimos amenazante y rechazante. Nuestro disfraz, es el resultado de atorarnos en las etapas con-dependientes cuando somos verdadera y totalmente dependientes del mundo externos para poder sobrevivir y conocer nuestra identidad

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s