CARACTERÍSTICAS DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO

horoscopo

 

SIGNO ARIES

Son muy activos y despiertos, de espíritu aventurero y emprendedor, valerosos, enérgicos, audaces, combativos, directo en su trato, voluntarioso, impetuoso, entusiasta. Independiente, ama la libertad.
Posee una gran habilidad ejecutiva, utilizando su iniciativa e inteligencia dinámica, orientada hacia la acción más que hacia la reflexión. Son signos que han nacidazo para mandar, dominar, y se resiste cuando se le limita. Su amor al riesgo y a la lucha y su fuerte orgullo, le inducirán a desear triunfar frente a sus adversarios. Le gusta superar los obstáculos .
Entre sus rasgos negativos, pueden ser egoístas, con tendencia a ponerse siempre en primer lugar. Son bruscos en el trato, actúan y luego piensan. Les falta paciencia, se cansan enseguida si no sale las cosas como ellos quieren. Sus peores rasgos son la impulsividad y la temeridad. Son agresivos bajo la presión.
Están expuestos a tener disgustos con su familia durante su juventud, ya que son jóvenes donde se les agudiza la rebeldía típica adolescente. Son celosos si no se sienten que a otros se les hace más caso que a ellos mismos.
Suelen independizarse muy jóvenes, sino pueden ser impulsivos a sentirse limitados por el ambiente.
Son buenos comerciales y personas de acción. Si no tiene un ascendente que les calme tanta impulsividad, como por ejemplo un signo de tierra, no soportan trabajos que estén sentados o rutinarios.
El tener por ejemplo un ascendente de agua, serán muy pasionales y de emociones oscilantes, donde las relaciones no será muy duraderas, si la otra persona.

SIGNO TAURO

Es prudente, perseverante, afanoso, conservador, práctico y con confianza en si mismo, trabajador constante e infatigable, puede esperar largo tiempo para que maduren sus planes. Es tenaz, estable y sólido y posee una gran fuerza de voluntad, habilidad para los negocios. Su ponderación, su honradez, le harán digno de confianza.
El nativo Tauro es cuidadoso y firme tanto en el plano mental como en el de sus hábitos. Amante de la rutina, le disgusta cambiar de métodos de en cualquier sentido. A un Tauro muy puro no lo gusta los sobresaltos, cambios imprevistos y aventuras que haya que arriesgar algo de si mismo y de su vida.
Entre sus rasgos negativos pueden ser posesivos, celosos y rutinarios, de opiniones fijas, inflexible y sin originalidad, egoísta, materialista, glotón, resentido, brusco, pelmazo, perezoso, de cóleras repentinas.
El sentimiento de seguridad lo buscará en su profesión, en su hogar y en su matrimonio. Aunque él mismo pueda socavarlo con sus aventuras extramatrimoniales y sus explosiones de cólera. Se excita lentamente, pero cuando lo hace es feroz y difícil de contener. Sin embargo puede ser muy paciente y seguramente sea encantador, cariñoso y efusivo, hasta llegar a convertirse en pesado. Por su tendencia conservadora y posesiva, será un padre muy estricto y, casi seguro rígido. En todo caso, será siempre paternalista

SIGNO GEMINIS

Agilidad mental, rapidez de asimilación, capacidad para dedicarse a varias cosas a la vez, comunicativo, ingenioso, lógico, espontáneo, animado, juvenil y divertido.
Posee gran capacidad para los idiomas y para la literatura, curiosidad inquieta e insaciable en la búsqueda constante del “porque” de las cosas, y una gran facilidad de palabra, sobre todo, facultad de adaptarse a cualquier circunstancia con suma facilidad, facultad esta que, junto con la versatilidad constituyen una de sus mejores virtudes.
Dentro de sus rasgos negativos son vulnerables, no son constantes, superficialidad, contradicción, incapacidad para concentrarse, dispersión. So inconstantes en el amor. Incapaces de controlar su energía nerviosa, viven a ” tope de sus nervios”, con una intranquilidad constante. Proclives a la mentira.
La motivación de los géminis es la de encontrar respuestas para sentirse seguros. La de aprender y estar descubriendo nuevas cosas. La comunicación es algo muy importante y estar continuamente informados. Rodearse de personas que tengas inquietudes intelectuales es muy importante para algunos géminis, dependiendo del desarrollo personal.

SIGNO CANCER

Sensible, amable, compasivo, imaginativo, receptivo, intuitivo, cauto, fuerte instinto maternal, hogareño, protector, tenaz, perspicaz.
Muy apegado a las tradiciones y el al mismo tiempo a la novedad. Muy dado al ensueño y a todo lo novelesco. Posee una excelente memoria.
Cáncer es uno de los signos más difíciles de entender o soportar. Razz
Si en algunos momentos es amable, afectuoso, atento y comprensivo, en otros y sin razones que lo justifiquen, puede ser malhumorado, caprichoso, cortante e irritable con cualquiera que le hable, llegando a negarse a contestar o hablar durante horas.
Como rasgos negativos: inconstante, caprichoso, variable, susceptible, hipersensible, con tendencia a la autocompasión, a inventarse desgracias. Sensible en demasía al halago, tras un exterior duro esconde un carácter débil, tremendamente inestable.
Cáncer tiende a vivir en el pasado. Está siempre volviendo a los buenos tiempos que se fueron. Pero puede aferrarse también al presente y conseguir lo que se propone, ya que posee mayor tenacidad que cualquier otro signo.

SIGNO LEO

Se le considera noble, generoso, enérgico, franco, optimista, creativo, entusiasta, expansivo, abierto, simpático, buen organizador, honesto, intrépido, posee fuerte determinación para ascender. Dominio de si mismo, y una personalidad que tarde o temprano se impone. Es fiel en la amistad y pone gran fe y confianza en la gente
Entre sus rasgos negativos suele ser vanidoso, ansioso de poner, autoritario, despótico, tiránico, dictatorial, paternalista, dogmático, intolerante, de ideas fijas.
Las opiniones que un leo forma en su juventud, las mantiene hasta la muerte, aferrándose obstinadamente a ellas.
Sufrirá enormemente con un trabajo que considere gris o aburrido.
Las esposas leo tienen tendencia a convertirse en el hombre de la casa. Como padres, los Leo esperan tanto de sus hijos como de si mismos y tienen a decepcionarse si los niños no están a la altura de sus ideales.

SIGNO VIRGO

Analítico, meticuloso, ordenado, modesto, tímido, reservado, laborioso, metódico, preciso de mente lúcida y crítica, pero también autocrítica.
Sus pensamientos, sentimientos y emociones se hallan siempre motivadas por el análisis. Su vida tiende a ser a través del análisis y lo racional. Necesitan tener todo registrado y controlado. Le gusta lo metódico y detestan el desorden. Se cuidaban mas como prevención de la salud que desde lo superfluo y apariencia física.
Sus rasgos negativos, tiene exceso de individualismo, hipercrítico, nervioso, inquisitivo, capaz de utilizar engaños o dobleces con tal de alcanzar lo que estima como una meta.
Virgo dispone de tan gran cantidad de energía nerviosa para quemar, que necesita desarrollar una cortante actividad. Gran trabajador, extremadamente práctico, atención de los detalles, el gusto por los detalles puede llegar a dominarle.
Les cuesta comunicar sus sentimientos si no lo racionalizan. Carecen de amplitud de visión desde lo emotivo. Cuando se enfrentan a un problema, su instinto les lleva inmediatamente a decomponerlo, analizarlo, sin omitir ningún aspecto.

SIGNO LIBRA

Amable, simpático, risueño, refinado, recto, abierto, comunicativo y amante de la tranquilidad, diplomático, benevolente, espontáneo.
Enemigo de las disputas, espíritu conciliador, su única ambición es vivir y dejar vivir. Sensual en sus actos, y las buenas forma donde se expresa un libra y se siente en armonía consigo mismo En el plano más elevado tiene ideal de justicia, de armonía, de equilibrio, sociabilidad.
Sus rasgos negativos, indeciso, oscilando siempre entre dos extremos, se deja influir fácilmente por los demás, frívolo, variable, coqueto, amante de la adulación, excesivamente complaciente.
El ansia de compartir su vida con alguien, puede lanzarle a una relación sentimental antes de estar preparado para ello.
A los Libra lo social es muy importante, rodearse de amigos, organizar eventos y fiestas para reunir a todos los suyos, son buenos relaciones públicas. También le gusta rodearse de belleza a su alrededor, le importa la decoración de su casa que tiene que rebosar equilibrio, sino no se siente a gusto.

SIGNO ESCORPIO

Sumamente enérgico y práctico por excelencia. Intensos sentimientos y emociones. Sentido de finalidad, no abandona lo que se propone. Independiente, inteligente, viril, orgulloso, valeroso, agresivo, imaginativo, perspicaz, astuto, prudente, previsor, calculador, porfiado,
Muy dueño de sí mismo, posee una resistencia a toda prueba y una fuerza moral inquebrantable. El hecho de hallarse bajo el signo de la sexualidad, les comunica un poder magnético y una influencia muy considerable sobre su entorno.
Entre sus rasgos negativos, es celoso, resentido, terco, envidioso, irritable, receloso, obstinado e intratable, vanidoso, sigiloso, sarcástico, rencoroso. Pueden ser demasiados pasionales y llevarles a cometer los mismos errores.
Todas las descripciones de Escorpio recalcan la profundidad de sus pasiones, habitualmente en el terreno sexual. Pero el nativo de este signo es también apasionado en otros campos de su vida: en la política, el trabajo y el juego. Tiene que vivir la vida intensamente, todas sus emociones son profundas, fuertes y bullentes, y lo normal es que tienda a cometer excesos por de dejarse llevar por ellas.
Tienen una gran percepción mental, son intuitivos y grandes conocedores del ser humano, le gusta llegar al fondo de todas las cosas.

SIGNO SAGITARIO

Es un signo jovial, optimista, flexible, sociable, de mentalidad abierta, entusiasta, amante de la libertad y de la justicia. Le gusta viajar, explorar y los deportes.
Es el buscador de respuestas en la vida, filosofías para afianzar su vida. Pero surge en un sagitario dos aspectos, por un lado el que busca lo gracioso, divertido y lúdico en la vida; y por otro lado, el eterno filosofo, maestro, buscador de respuestas y de crear su propia forma de ver y vivir la vida.
Un sagitario puro es el eterno buscador, bien sea por la vía filosófica o lo lúdico, expansivo y divertido en la vida.
Entre sus rasgos negativos pueden ser extremistas, carente tacto, superficialidad, inconstante, descuidado. Demasiado gracioso llegando a ser pesado para los demás. Rebelde en su lado mas extremista.
La motivación del Sagitario surge por entero ni del intelecto ni de la emoción. Su expresión deriva de la fusión de ambos. Nunca se engaña con las apariencias e instintivamente emplea el sano juicio. A Pesar de su naturaleza idealista, no es propiamente un soñador, sino quien tiene la habilidad parar hacer descender sus ideales hasta un nivel de practicidad. El sagitario necesita desarrollar un trabajo intelectual, pero necesita también una cantidad de ejercicio físico superior a la media. No puede soportar la más mínima sensación de claustrofobia, bien sea física o bien emocional.

SIGNO CAPRICORNIO

Racionales, gran capacidad de concentración y organización, perseverante y paciente, sentido del deber muy desarrollado, prudente, reflexivo, honesto, leal, honrado.
Capricornio es el más resistente de todos los signos, tanto en lo físico como en lo espiritual. Resiste a lo negativo superándolo y haciéndose más fuerte. Vive la vida como esfuerzo, lucha y que las cosas no vienen por si solas.
Pueden ser de niños con personalidad de adulto, y de adultos con personalidad de niños, es decir, en su infancia y adolescencia, pueden tener o crearse responsabilidades que no se corresponden con la edad; y de mayores puede querer recuperar el tiempo perdido, haciendo y permitiéndose descubrir el juego y el niño interior.
Como rasgos negativos, pesimista, irritables, rígidos, exigentes consigo mismo y con los demás. Pueden ser algo mezquino y cruel.
Si el capricornio, hombre o mujer, no tiene desde joven un destino que cumplir, buscará con pasión que hacer con su vida. Una vez hallado aquello para lo que está hecho, o cuando ha podido fijar la altura a la que quiere elevarse, solo vive para alcanzar el objetivo propuesto. El éxito les suele llegar más bien a mediana edad y siempre y cuando hayan luchado mucho. Un capricornio que luche con todas sus fuerzas, lo conseguirá y de forma firme sin perderlo, siempre y cuando utilice la perseverancia.

SIGNO ACUARIO

Humanitario, altruista, amistoso, complaciente, fiel, leal, idealista, independiente, original, progresista, creativo, reformador, intelectual, investigador.
Es un signo vanguardista, donde la novedad esta presenta, no le gusta lo cotidiano, siempre busca poner a la vida algo diferente, que marque diferencias con el resto. Se siente muy conectado con el mundo, es como si su “familia” fuera la humanidad. No se siente a gusto con lo jerárquico y establecido.
En sus aspectos negativos es egoísta, contradictorio, imprevisible, excéntrico, de ideas fijas, carente de tacto, originalidad forzada, rebelde sin causa sin sentido, falta de practicidad.
Los acuarios viven los gozos y las penas desfasados en el tiempo, dada su tendencia a desplazarse siempre al futuro. Esperan un mundo mejor, que a veces no llega, son idealistas.
Para estar contentos en su trabajo deberán utilizar su inteligencia, originalidad e iniciativa, ya que, la rutina les aburre. Necesitan la novedad para que muestren entusiasmo, sino se evaden y no se comprometen. les gusta experimentar en la vida y el contacto con los grupos. Trabajo muy bien de forma colectiva.

SIGNO PISCIS

Sensible, amable afectuoso, compasivo, benévolo, sentimental, humilde, adaptable, impresionable, intuitivo, receptivo, con espíritu de sacrificio y renuncia, caritativo.
En su vida es el orden del caos, aunque parezca un poco desordenado, para en su desorden se organiza bien. Se preocupa por el mal ajeno y siempre que puede ayuda, en ocasiones su espíritu de ayuda le lleva a colaborar con asociaciones, colectivos, etc.
Entre sus rasgos negativos es impreciso, nebuloso, indeciso, perezoso, pasivo, desordenado, descuidado, tímido, le cuesta afrontar los aspectos prácticos de la vida.
Cuando expresa sus ideas o decisiones en forma coherente, es muy probable que no sepa realmente como ha llegado a ello, no es que carezca de ideas, sino que le resulta muy difícil separar la paja del trigo. Sometido a estas influencias, el nacido en Piscis es, a pesar de su paciencia sosegada, modesta y tranquila, un ser desgarrado por las tradiciones y la incertidumbre y que con frecuencia parece fatigado y triste. Su carácter complejo y contradictorio, se debate entre dos polos opuestos, el hombre de lOs mil temores, de las tempestades en un vaso de agua, y del salvador, capaz de resistir a cualquier contingencia de la vida.

Anuncios

Un pensamiento en “CARACTERÍSTICAS DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO

  1. Pingback: EN MI PROPIO CAMINO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s