LA GEOMETRÍA DE JANOSH

janosh2

Tiene 47 años. Nació en un pequeño pueblo en el norte de Holanda y vive en Amsterdam, donde tiene una galería de arte en la que se expone su obra. Está licenciado en Económicas. Casado y tiene un bebé. Se considera un demócrata y es consciente que existe una armonía en todo lo existente.

Ha sido denominado por la revista “Cosmopolitan” como “el nuevo Andy Warhol”, empezó su carrera como diseñador gráfico. Después de varios años de éxito en el mundo de la publicidad, vivió una serie de experiencias en su vida que le hicieron dedicarse plenamente al arte digital. Este artista holandés ha llevado su obra por EE. UU., Canadá, Australia, Alemania, Bélgica, Polonia y a Barcelona, hasta incluso en 2 ocasiones a la sede de la ONU. Esto lo hizo con el propósito de estimular la conciencia global. Si fuéramos capaces de cambiar nuestras ideas, seríamos capaces de cambiar la marcha del planeta; y elevando nuestra vibración, podemos cambiar esas ideas.janosh3

Su obra se inspira en los crop circles, esos gigantescos dibujos que aparecen en los campos de cultivo y con los que tanto se ha especulado. Para él, la vibración de esta geometría nos devuelve el equilibrio. La geometría es una vibración, una energía esencial que está en todo y se conecta con todo. La vibración de esas imágenes resuena en nuestro inconsciente. La geometría te ayuda a abrir tu mente y hace aflorar lo más esencial de cada uno de nosotros.

La geometría de los crop circles está en todo lo que vemos, es la forma que tiene la naturaleza de organizarse.

Dice Janosh : “Nosotros no vemos las cosas como son, vemos las cosas como nosotros somos. Goce y experimente los códigos como usted desee, quiero compartir esto con todos con amor desde mi corazón.”

Su último trabajo es un espectáculo multimedia llamado “El Lenguaje del Alma” que ya ha viajado por todo el mundo . En él la música también desempeña un papel importante. Utiliza una música que crea la misma vibración que las formas geométricas y que nos ayuda a adentrarnos en nuestra parte más subjetiva. También utiliza sonidos a una frecuencia muy baja, de 13 megahercios, que no podemos oír pero sí sentir. El espectáculo “El Lenguaje del Alma; descubre como el poder del pensamiento y la intención puede llegar a crear cualquier cosa que uno desee. El hecho de prestar más atención a nuestros pensamientos nos lleva a dar un giro positivo a nuestras vidas. La geometría sagrada juega un papel fundamental en El Lenguaje del Alma

janosh1

Durante la presentacion es posible experimentar como al concentrarse en patrones geométricos liberamos programas mentales negativos. Una intención correcta combinada con una intensa focalización proporciona realmente el que se puedan realizar cambios en la vida. Cuando somos conscientes del hecho de que todo lo que nos pasa lo hemos creado nosotros, entonces podemos cambiar ese proceso y vivir la vida que siempre quisimos. Es mucho mas sencillo de lo que pensamos.

fuente http://www.pensamientoconsciente.com/?p=1324

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s