PRÁCTICAS PARA LA ARMONÍA EN EL CUERPO FÍSICO

blue_sun_looking_tiger_squirrel_1152x864_desktop_1152x864_hd-wallpaper-46283

 

1) Beber un vaso de agua pura, cargada, cada mañana, empleando esta fórmula sagrada: 

YO SOY, YO SOY la Presencia que carga esta agua con La Esencia de vida que yo absorbo, que renueva mi cuerpo en una perfecta salud, una eterna Juventud y belleza.” 

2) De pie, con la mano izquierda en el aire, con la palma hacia arriba, pasar la mano derecha sobre el abdomen subiendo por la ingle izquierda hacia la cintura y descendiendo hacia la ingle derecha, visualizando la energía electrónica azul saliendo de los dedos y que normaliza la salida del tubo digestivo, por la Radiación del Amor Divino. 

3) Bendición del alimento: 
Oh, Poderosa Presencia, acepta este alimento, transmútalo por el Poder de tu llama Violeta y cárgalo con la Esencia de la Vida por tu llama Dorada. Haz que estos alimentos perfeccionen nuestros cuerpos en el instante mismo y danos la Ascensión en esta vida misma sin pasar por los traumas de la muerte. 

Bien Amado Jesús y Grandes Seres que dirigís los Poderes de la naturaleza, todos los seres de los elementos, vosotros, nuestros hermanos y hermanas que habéis cooperado a la producción de estos alimentos, os amamos, os bendecimos y os damos las gracias. Bien Amada Presencia, da a nuestros hermanos unos alimentos tan buenos como los nuestros, o mejores si así lo desean, y haz que reconozcan que Tú eres el donante y danos a todos la Victoria de la Ascensión en esta vida comprendiendo que la salvación va más allá de la muerte. 

Gracias, todo está cumplido. Amén. Amén. Amén.

INSTRUCCIÓN EXTRA 
Para realizar solo al terminar el tratamiento 
Día 1 
TU LUZ 

Hoy que sé que a través de la llama del amor misericordioso de mi corazón, expresada como Fuego Violeta, puedo cambiar todas las situaciones negativas y contrarias a la expresión de la Verdad y la Libertad, pido mi Señor: 

Que mi vida de ahora en adelante, se transforme en aquello que Tú siempre has deseado para mí; que hoy, las viejas células y residuos que obstaculizan mis deseos y acciones para encontrar el sendero del éxito y el progreso, sean desprendidas y despojadas de mí ser. 

Que me limpie con la radiación de Tu Luz en mi Conciencia, haciéndome partícipe de la Iluminación que me lleva a encontrar las verdaderas causas que han producido efectos contrarios al progreso y que con mi esfuerzo y amor, me convierta en el Libertador de mi propia vida, encontrando la verdadera razón de mi existir, elevándome a lo Puro y Sagrado de Ti, para que a través de cada cosa del mundo material, pueda verte, amarte y honrarte con mi pensamiento, sentimiento y acción. 

Reconozco que Tu Luz es mi Guía y mi sostén, que Tú eres quien siempre has estado conmigo en todos los momentos buenos o malos, que has sido mi verdadero apoyo, que me conoces mejor de lo que yo me conozco, que sabes mis debilidades, mis fortalezas, mis aspiraciones, por tanto, me entrego a Ti y yo me comprometo a dejarte fluir en mí, con toda la armonía, serenidad y paz que Tú te mereces, para que así, los dos andemos por los caminos del Verdadero Sendero preparado para evolucionar y triunfar en todo lo que ya has diseñado para mí. 
Amén.

PRÁCTICA 
CONSEJOS DADOS POR EL AMADO MAESTRO RAY KING 

*Por sus Llamadas a la Presencia, los estudiantes se hacen muy sensitivos y detectan inmediatamente la naturaleza de las vibraciones emitidas por los seres, en el primer contacto. Aquí es donde la fuerza siniestra les tiende una trampa muy sutil. 
Los estudiantes se dicen: esta persona es de esta manera o de la otra: tiene tal cualidad o tal defecto. Esto es exactamente lo que nunca hay que hacer. 

En lugar de prestar atención a estas cosas discordantes y de hacerlas pasar sobre este ser, es necesario aplicar la Ley y decir: “¡Poderosa Presencia YO SOY ! Hay algo que no va bien aquí. Este sentimiento no viene de Ti. Si esta vibración está en mí, aniquila causa, efecto, registro y recuerdo. Reemplaza esto por la Sustancia-Luz y el sentimiento de los Maestros Ascendidos. Guarda mis sentimientos en tu Corazón. Si la vibración viene del exterior y la situación pide ser corregida, entonces carga la Llama Violeta a mi alrededor protégeme y destruye la causa.” 

Si es en otro ser el que presenta apariencias de discordia, hablaréis a la Poderosa Presencia de ese individuo diciendo: “Poderosa Presencia YO SOY! Cárgalo de sentimiento y de la Sustancia-Luz de los Maestros Ascendidos. Dale la fuerza necesaria para ganar su Victoria. Retira de mí el recuerdo de esta imperfección y cólmale con la Sustancia-Luz de los Maestros Ascendidos. ¡Poderosa Presencia YO SOY , que mi atención permanezca fija en Ti y mantén tu Paz en mí!”. 

Mis Bien-Amados: Tenéis ahora el conocimiento y el uso de la Llama Espontánea, y os es necesario estar en armonía perfecta y prestar obediencia a lo que precede y tendréis entonces la protección; pero si rehusáis, no os asombréis si os sobrevienen accidentes. (Os transmito esto como Saint Germain Me lo ha dado). 

Los estudiantes que saben que son la Autoridad y el Poder de la Llama Espontánea y del Fuego Sagrado para corregir situaciones y que, en lugar de emplearlos, dejan que su atención se fije en esta discordia no están al abrigo de accidentes. Algunos incluso han pagado este error con su vida.*

Día 2 
DESARROLLO DE LA VOLUNTAD

Padre mío: sé que para realizar cualquier actividad, ante todo se debe tener VOLUNTAD para lograrlo, la cual exige esfuerzo y entrega. Quizás muchas metas que me he propuesto, no las he logrado por falta de esta bendita cualidad, sin embargo, el no haber logrado eso que me propuse fue un aprendizaje más que hoy enriquece mi vida, pero ya no acepto más el que de ahora en adelante no logre lo propuesto, porque tengo el conocimiento de que a través de la VOLUNTAD, puedo desarrollar muchas más cualidades, lograr lo propuesto, trascender más allá de los sueños comunes y convertirme en un ser organizado y disciplinado, guiado por la Fuerza y la Potencia inmensurable de mi Voluntad. 

Por eso, aquí, al estar Contigo y expresarte mis anhelos, deseo desarrollar la VOLUNTAD, día a día, utilizar esta herramienta de Poder, clave y secreto de la concreción de mis deseos. 

Que mi Voluntad se constituya en una gran fortaleza, en el diamante que nada ni nadie pueden mover ni destruir, y que a través de esta Voluntad me mantenga firme en Tu Presencia, amándote, obedeciéndote y sirviéndote a través de cada acción en mi mundo. 

Envuélveme ahora y para siempre en tu Amor, que me guía a hacer siempre Tu Santa Voluntad para así unificar la Tuya y la mía y permanecer Contigo en la Unidad. Amén.

PRÁCTICA 
EL CÍRCULO Y LA CÚPULA DE LLAMA AZUL 
(Por el Amado Maestro Sanat Kumara) 

*La discriminación de lo negativo es una de las más indispensables cualidades de un estudiante de Ciencia Divina. Que vuestro entusiasmo no os arrastre a contactar acumulaciones de fuerzas destructivas que se desencadenen contra vosotros mismos. No es esto indispensable. La Verdad concerniente a esta Presencia YO SOY y a la enseñanza de Saint Germain puede y debe ser presentada por el Poder del Amor Divino. 

Haced todo vuestro trabajo, tanto individualmente como en grupo, siempre envueltos en vuestro Círculo de llama Azul. 

Estáis en este Círculo de Llama Azul. ¡Si pudierais ver este Círculo de Fuego que es la Llama Azul, quedaríais extasiados! 

Sed siempre conscientes de que este Círculo está ahí, invencible alrededor de vuestro Tubo de Luz. 

Es una Actividad diferente y aunque las dos sean protectoras, el Muro de Llama Azul es una Actividad específica de esta Protección.* 

El Gran Sanat Kumara recomienda especialmente la visualización de una Cúpula de Llama Azul, por encima de nuestra Actividad YO SOY . Esta Cúpula de llama Azul que la Presencia y los Maestros Ascendidos proyectan a nuestra aura impide que nos toque la discordia, las limitaciones o imperfecciones. Mírate saliendo de esta Cúpula, el dinero, los locales, todo lo que es deseable para el Servicio de la Luz. No solamente para nuestra Actividad, sino para toda la humanidad.

Día 3 
HOY BRILLO COMO EL SOL 

Como Hijo de la Luz, demando con voluntad, sabiduría y amor en mi corazón, el resplandeciente brillo de tu existencia en mí. 
En la Plenitud de este eterno presente, brillo como el sol, con poderosa majestuosidad y magnífico esplendor, expandiendo y proyectando esta Luz hacia todo mi mundo, hacia todos mis seres amados, hacia todo el universo que me rodea y del cual hago parte, sirviendo como foco y llama de luz y fuego que activa las bendiciones de Todo el Bien que me merezco. 

Hoy, más que hablar, deseo actuar, así como el sol que cada mañana muy temprano inicia la labor de dar luz, vida y prosperidad a todo ser, sin condicionalidad ni discriminación de creencia, raza o posición. 

EL MAGNIFICO RESPLANDOR DE MI SER ENVOLVIÉNDOME EN YO SOYEL FUEGO INAGOTABLE DE BIENESTAR Y CONFORT. 

Esto queda dicho y hecho por el más grande Poder del Fuego en mi corazón. Eternamente Amén. 

PRÁCTICA 
RENOVACIÓN 

*Ustedes DEBEN RENOVARSE EN SU MENTE Y EN SU ESPÍRITU, y revestirse de la nueva naturaleza, creada según la voluntad de Dios y que se muestra en una vida recta y pura, basada en la Verdad. 

Por lo tanto, ya no mientan más, sino diga cada uno la verdad a su prójimo, porque todos somos miembros de un mismo cuerpo. 
Si se enojan, no pequen, y procuren que el enojo no les dure todo el día. No le den oportunidad al diablo. 

El que robaba, deje de robar y póngase a trabajar, realizando un buen trabajo con sus manos para que tenga algo que dar a los necesitados. 
No digan malas palabras, sino sólo palabras buenas que ayuden a crecer y traigan bendiciones a quienes las escuchen. 

No hagan que se entristezca el Espíritu Santo de Dios, con el que ustedes han sido sellados para distinguirlos como propiedad de Dios el día en que Él les dé completa salvación. 

Echen fuera la amargura, las pasiones, los enojos, los gritos, los insultos y toda clase de maldad. Sean buenos y compasivos unos con otros, y perdónense unos a otros, como Dios los perdonó a ustedes en Cristo” [Efesios 4:25-32].

Día 4 
TRATAMIENTO DE AMOR DIVINO 
(Por Emmet Fox). 

Ora para que recibas la comprensión del Amor Divino y medita en ello diariamente. 

Mi Alma está llena de Amor Divino. 
Estoy rodeado de Amor Divino. 
Irradio Amor Divino y Paz a todo el mundo. 
Estoy consciente del Amor Divino. 
Dios es Amor y no existe sino Dios y su expresión de Amor Divino. 

Todo hombre es la expresión del Amor Divino, por eso sólo puedo encontrar el Amor Divino expresándose.

Nada tiene poder excepto la expresión del Amor Divino. 

El Amor Divino es la naturaleza del Ser; hay sólo un Amor Divino, y sé que es así. 

Comprendo perfectamente lo que es el Amor Divino. 
Tengo realización consciente del Amor Divino que arde en mí hacia toda la humanidad.

YO SOY una lámpara de Dios, irradiando Amor Divino a todo el que se acerca a mí, a todo aquel que viene a mí pensamiento. 
Perdono todo lo que necesite ser perdonado. 

El Amor Divino llena mi corazón y todo está en orden. 
Irradio Amor Divino hacia todo el Universo sin excluir a nadie. 
Soy Amor Divino. Expreso Amor Divino. 
Demuestro Amor Divino. 
Doy gracias a Dios por este Amor Divino expresándose en mí y en todos. 
AMÉN 

PRÁCTICA 
EL AMOR DE DIOS 

*Queridos hermanos, si Dios nos ha amado así, NOSOTROS TAMBIÉN DEBEMOS AMARNOS UNOS A OTROS. A Dios nunca lo ha visto nadie; pero si nos amamos unos a otros. 
Dios vive en nosotros y su amor se hace realidad en nosotros. La prueba de que nosotros vivimos en Dios y de que El vive en nosotros, es que nos ha dado su Espíritu.* [1 San Juan 4:11-13]. 

Día 5 
LAS GRANDES INVOCACIONES

Desde el punto de Luz en la Mente de Dios, que afluya Luz a las mentes de los hombres. 
Que la Luz descienda a la Tierra. 

Desde el punto de Amor en el Corazón de Dios, 
Que afluya Amor a los corazones de los hombres. 
Que Cristo retorne a la Tierra. 

Desde el centro donde la Voluntad de Dios es conocida, que el Propósito Divino guíe a las pequeñas voluntades de los hombres.

El Propósito que los Maestros y Ángeles conocen y sirven. Desde el centro que llamamos la raza de los hombres, que se realice el Plan de Amor y de Luz, y selle la puerta donde se halla el mal. 

Que las Fuerzas de la Luz iluminen a la humanidad. 
Que el Espíritu de Paz se difunda por el mundo. 
Que el Espíritu de colaboración una a los hombres de buena voluntad, 
donde quiera que estén. 

Que el olvido de agravios, 
por parte de todos los hombres, sea la tónica de ésta época. 
Que el Poder acompañe los esfuerzos de los Grandes Seres. 
Que así sea y cumplamos nuestra parte. 

Que la Luz, el Amor y el Poder, restablezcan el Plan en la Tierra. 

Eternamente Amén, Amén, Amén.

PRÁCTICA 
ASCENSIÓN EN EL SENDERO 

*Hermanos, les rogamos qué tengan respeto a los que trabajan entre ustedes y los dirigen y aconsejan en el Señor. 

Deben estimarlos y amarlos mucho, por el trabajo que hacen. Vivan en paz unos con otros. También les encargamos, hermanos, que reprendan a los que no quieren trabajar, que animen a los que están desanimados, que ayuden a los débiles y que tengan paciencia con todos. 
Tengan cuidado de que ninguno pague a otro mal por mal. Al contrario, procuren hacer siempre el bien, lo mismo entre ustedes mismos que a todo el mundo. 

ESTÉN SIEMPRE CONTENTOS. OREN EN TODO MOMENTO. DEN GRACIAS A DIOS POR TODO, PORQUE ESTO ES LO QUE EL QUIERE DE USTEDES COMO CREYENTES EN CRISTO JESÚS. NO APAGUEN EL FUEGO DEL ESPÍRITU. NO DESPRECIEN EL MENSAJE DE LOS QUE HABLAN POR INSPIRACIÓN DE DIOS. 

SOMÉTANLO TODO A PRUEBA Y RETENGAN LO BUENO. APÁRTENSE DE TODA CLASE DE MAL.*

Día 6 
SANANDO MI ECONOMÍA 

Padre Eterno, Tú has destinado en el cielo y en la tierra, diferentes seres para que lleven salud y sanación del alma y del cuerpo a quienes lo necesitan. 

Sé que también has destinado parte de estos seres, para que ayuden a los hombres en sus diferentes actividades económicas, brindándoles sanación, restauración y condiciones adecuadas para que crezca el Poder de la Prosperidad económica y material. 

Señor: concédeme la ayuda de estos seres y que también me convierta en el médico y sanador de mi propia economía, recetándome los adecuados exámenes, remedios y cambios en el sistema económico de mi vida. 

Que así como la sangre corre por mis venas con plena normalidad, también que mi prosperidad económica fluya libremente por todo mi ser, mi mundo y mi existir. 
Te agradezco por la sanación económica de ayer, de hoy y de siempre para mí y para todos los seres en el mundo. Amén. Amén. Amén. 

PRÁCTICA 
SANACIÓN ECONÓMICA 

Con todo amor y conciencia, haz una lista de todas las deudas que tengas. Luego de esto, en un papel de color verde, escribe el siguiente decreto: “SANA SEÑOR TODA ESCLAVITUD FINANCIERA”. Luego das las gracias a Dios porque estas deudas son canceladas en el momento perfecto y en completa armonía y tranquilidad.
Enseguida, coges el papelito del decreto y lo quemas, como símbolo de que liberas y sanas tu economía. El papel donde has escrito las deudas pendientes, lo conservas, para que cada vez que vayas cancelando algo, lo vas tachando de la lista con un resaltador. Esto te ayuda a que la Prosperidad se incremente en ti, y que a través de estas metas propuestas, logres cancelar rápidamente todas estas deudas.

Día 7 
REGLAS DE ORO PARA PROSPERAR

Después de la lectura de este tratamiento, te invito a que realices las reflexiones de las siguientes reglas. 

Lee una regla diaria, piensa en ella, descifra su esencia y su misterio, busca la forma de practicarla, consigue una libreta y escribe tus propias observaciones. 

Después de los días de reflexión, realiza una evaluación de los resultados y vuelve a leerlas; seguro que encontrarás cosas nuevas. Otras ideas las podrás entender mejor y tu mente subconsciente se programará más a un apasionante mundo de PROSPERIDAD. 

1. NO CREER EN LA POBREZA 
2. NO CREER EN LA MALA SUERTE 
3. CURAR EL TEMOR CON LA ACCION 
4. PROGRAMAR LA MENTE PARA ALCANZAR Y MANTENER EL ÉXITO 
5. CONTROLAR LAS EMOCIONES 
6. ELIMINAR LA ENVIDIA 
7. COMPARTIR CON AMOR 
8. PLANEAR EL COMO EDIFICAR EL FUTURO 
9. CALLAR EL DESEO QUE SE TRABAJA 
10. LLEVAR UN ESTADO DE CUENTAS PERSONALES 
11. CUIDAR LA PRESENTACION PERSONAL 
12. APRENDER A BENCEDIR TODO BIEN 
13. INVOCAR Y ACTUAR CON LA ESENCIA UNIVERSAL 
14. SER MAESTRO EN LAS RELACIONES HUMANAS 
15. UTILIZAR LA MENTE MAESTRA 
16. MANTENER EL ENTUSIASMO Y LA ALEGRIA 
17. BUSCAR UNA MAYOR AUTOESTIMA Y TENER SEGURIDAD 
18. AUMENTAR LA FE A TRAVES DE LA SIEMBRA DE LA PROSPERIDAD
19. PERDONAR 
20. ACABAR LOS PROYECTOS QUE SE INICIAN 
21. PROSPERAR HACIENDO PROSPERAR A LOS DEMAS 

Pon en práctica lo que has aprendido en este libro y 
disfruta de una maravillosa prosperidad. 
¡Te lo garantizamos! 

Gracias amado estudiante por haberme permitido en estos días entrar en tu corazón.

Te recomiendo que leas el libro LOS SIETE LEGADOS DE LA PROSPERIDAD.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s