QUE ES RAYIMAT

La Prosperidad es un don de la Gracia Celestial. Es tener toda necesidad cubierta.

RAYIMAT es una palabra sánscrita que significa aumentar todo el bien. Es, en otras palabras, aumento de prosperidad. Esta palabra tiene poder, ya que al pronunciarla, la Ley Divina del Aumento comienza a activar la provisión y crecimiento de lo que pensamos y sentimos. Por ello, es de advertir que al pronunciarla, sólo se piense en lo bueno, es decir en lo que Dios ES.

Te darás cuenta que conseguirás despertar el RAYIMAT que Dios sembró desde la creación en tu alma y que las posibilidades de prosperar en TODO aspecto son posibles gracias a las leyes espirituales que rigen el Orden Divino Universal, manifestación visible de un Dios real, Padre Bondadoso y Poderoso que se exalta en ver nuestro bien y desarrollo espiritual.

El RAYIMAT te ayudará a romper con falsas imágenes grabadas en tu mente y que cohíben el fluir natural de tu derecho de conciencia a prosperar.

RAYIMAT no es simplemente una palabra de poder (mantra), sino que trasciende con su esencia el poder divino que Dios sembró en nuestro corazón.
A medida que estudies y practiques los valiosos conocimientos de este Tratamiento, irás comprendiendo el significado maravilloso de la Ley Divina de la Prosperidad a través de la victoriosa aventura que Dios nos ofrece en el RAYIMAT.

Para saber realmente lo que es RAYIMAT, vive cada una de estas páginas con tu corazón, la Ley Divina está esperando a que tú la evoques con tu actitud y buena voluntad. ¡Feliz Rayimat !!!

INDICACIONES

1 – Este Gran Tratamiento se realiza sin interrupción durante 40 días. Cubre todas las necesidades, por ello, está enfocado más hacia la prosperidad.

2 – Cada día se debe encender un cirio correspondiente al color diario:
Domingo: Azul.
Lunes: Amarillo.
Martes: Rosa.
Miércoles: Blanco.
Jueves: Verde.
Viernes: Naranja.
Sábado: Violeta.

3- Cada día es una Meditación Diaria. Se puede agregar otra oración si se está haciendo algún otro tratamiento. Fuera del cirio del día, también puede prenderse otros cirios necesarios dentro del tratamiento.

4- Si por algún motivo no se realizó la oración el día asignado, entonces al día siguiente se realiza la oración del día anterior más la del día. Si hay un atraso de más de 3 días, el tratamiento se ha dañado y es necesario iniciar de nuevo.

5- Este ofrecimiento se puede realizar por cualquier necesidad ya sea de prosperidad, salud, bienestar, trabajo, etc.

6- Preparar un altar si no se tiene. Orar en lo humanamente posible en el mismo altar. Ofrecer flores, incienso y fuego (cirio del día mínimo).

7- Este servicio está dirigido en Plano Espiritual por la Jerarquía Angelical de los Siete Rayos, por lo tanto hay que procurar hacer un absoluto orden minutos antes de comenzar. Se recomienda una meditación de cinco minutos con respiraciones suaves y profundas.

9- Al final de cada oración hay una “PRÁCTICA” que debes aprender y aplicar durante todos los 40 días

Anuncios

2 pensamientos en “QUE ES RAYIMAT

  1. Gracias por compartir, tan bellas ayudas para nuestro crecimiento espiritual. Y le pediría por favor si pudiera enviarme a mi correo el tratamiento para lis 40 días de rayimat. Muchas gracias y bendiciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s