SEGUNDA SEMANA 8° al 14° día.

 

SEGUNDA SEMANA
8° al 14° día.
«…si te vuelves al Todopoderoso… el Todo poderoso será tu oro y tu plata en abundancia».
«El será tu alegría, y podrás mirarlo con confianza. Si le pides algo, Él te escuchará, y tú cumplirás las promesas que le hagas. Tendrás éxito en todo lo que emprendas; la luz brillará en tu camino».
Job 22:23-28

DÍA OCHO: LUNES
JESÚS ES MI GRAN AMIGO 

Veo a mi alrededor muchos que dicen ser mis amigos, y aunque están ahí presentes, aunque los pueda tocar, aunque me escuchen con atención, no siempre me pueden ayudar. Hay veces que debo escuchar de ellos sus reproches, sus incomprensiones y hasta aguantar pacientemente sus genios y ocurrencias. Pero hay un amigo fiel, que, aunque no le vea, lo siento más cerca que el viento que toca mi piel. Él no me reprocha; está atento a escuchándome; no me exige o pone condiciones egoístas.
Hablo de Jesús. Es que sólo basta cerrar los ojos y poner en la mente la imagen de su sonrisa tierna y dulce que incita a la armonía. En mi meditación silenciosa grito de júbilo, y solamente El me escucha.

Sintiendo profundamente, veo cómo se acerca a mí, me abraza alegremente y me cobija con el calor de su pecho. Siento Su Divino Rostro recargado en mi mejilla, me susurra cariñosamente palabras de aliento y mi corazón se llena de éxtasis glorioso porque siento el Fuego Crístico de Su Amor.

Hoy quiero hablar con Jesús; deseo contarle mis cosas, decirle cuánto le amo y cuánto deseo aprender de Él . Gozo este momento, respiro profundo para llevar a lo más hondo de mi ser el Aroma de su Presencia; cierro mis ojos para concentrarme en sentir sus suaves caricias. Sólo dejo que me llene libremente su Radiante Luz en un Bautismo de Fuego Sagrado.

Me detengo varios minutos en el silencio de esta meditación para permitir un solemne diálogo entre mi alma y el Sagrado Corazón de Jesús.

“Te doy gracias Jesús por estar hoy compartiendo esta meditación, por Tu Guía y por Tu Luz Salvadora. Te amo. Amén”.

PRÁCTICA
CONOCE UNA NUEVA AMISTAD

Hoy tendrás la oportunidad de conocer una nueva persona para tu vida. Será una amistad que te brindará una experiencia especial.
Como llevas un proceso, paso a paso, en tus prácticas de este Tratamiento Espiritual, encontrarás que esto te proporcionará determinadas oportunidades que no se dan al azar. Nada es por casualidad, sino por causalidad. Hoy el efecto es fundamentado por la causa marcada desde tu primera práctica.

La persona con la que entablarás una amistad es presentada por la Divina Providencia como una oportunidad de aprender y obtener una experiencia enriquecedora. Por favor… no pierdas este momento, no te escondas, no lo dudes, no te atemorices, vence la timidez y en compañía de la Presencia de Dios, lánzate al ruedo.

Sé amable hoy con todos; no te dejes llevar por una mala emoción, busca ser servicial, no hables mucho de ti, preocúpate sinceramente por tu prójimo y sonríe con cariño. Esto es todo lo que tienes que hacer. ¡Qué fácil… cierto!

DÍA NUEVE: MARTES
NO DOY PODER

Hoy es mi día, no voy a perderlo por tontas creencias de enfermedad o escasez. No doy poder alguno al mal, aunque venga a mí, no puede tocarme. Todo mal, situación difícil o momento crítico, no tiene el suficiente poder para dañarme o hacerme sufrir. Por el contrario, es una bendición, porque aprendo a superarme y salir avante ante lo aparentemente oscuro.

En mi vida ya no hay fracasos o derrotas, sólo experiencias que me indican cómo mejorar o cómo superar con la fuerza del espíritu todo momento. Realmente cada instante es una bendición.

He aprendido con el tiempo que “no hay mal que por bien no venga”. La dureza del tiempo, la incomprensión de los míos o los problemas creados por mi ignorancia o pesimismo se convierten en mis mejores maestros. Crezco, me fortalezco y me hago más sabio con los años.

No doy poder al mal, porque sé que salgo siempre triunfante, pues sé con certeza que SIEMPRE DIOS ESTA CONMIGO.

Sé que al vencer el temor al mal, al doblegar la oscuridad en nombre de Dios, al enfrentar el sufrimiento con alegría, mi vida cambia y todo se hace más fácil, saludable y próspero.

Hoy y siempre aprenderé sólo a dar poder al Bien, al Amor, a la Libertad, a la Salud y a la Provisión. EL UNICO PODER QUE RECONOZCO ES EL DE LA MAGNA PRESENCIA DE DIOS.
Gracias Padre Eterno, por Tus Cuidados, Amor y Bendición.

PRÁCTICA
YO TAMBIÉN TE AMO
Que tonto es aquél que se deja alterar en sus emociones. Si le dicen feo, él dice triple feo. Parece “fosforito”, que con cualquier cosita se enciende. Esta gente, de tal comportamiento incontrolado pierde oportunidades y gana el desgano de las demás personas. Su prosperidad se afecta y su salud decae.

Es mejor no echarle fuego al fuego, porque en vez de apagar la llama, formarás un incendio forestal. Calma, la tranquilidad es de personas sabias. El hombre se distingue del animalito porque piensa, discierne y decide.

En cambio el animalito usa su violencia de bestia sin medir consecuencias. Tú estás para triunfar y prosperar, no para amargar tu vida y la de los demás.

Hay una frase mágica que deseo enseñarte hoy, y que trae unos resultados tremendos para el que la sabe usar. Cuando un amigo, familiar o compañero te ofenda, te insulte con ira, o cuando alguien sea sarcástico respecto a ti, simplemente no le des poder; domínate y deja que primero la otra persona se desahogue, ya que ella es la que está mal; mientras habla, respira suave, profunda y rítmicamente. Bendice mentalmente a la persona, perdónala y luego la miras a los ojos con amor sincero y le dices: “sabes yo también te amo”. Luego déjala sola para que reaccione y la energía que cargaste en tus respiraciones y bendiciones haga efecto en las palabras que le dijiste.

No lo hagas una vez, sino todas las veces que sea necesario. Verás los resultados. Tú siempre terminarás ganando, pues el ganador no es el que más ofenda o grite, sino será el que inteligentemente tenga el sartén por el mango.

Este tratamiento no falla. Sólo debes ser sincero y practicar el control de las emociones. Día a día menos te atacarán y ganarás el amoroso respeto de los que te rodean.

Cuando hayas practicado lo suficiente, cuéntalo como testimonio ante tus compañeros de tu grupo de prosperidad de “CIENCIA DIVINA”.

DÍA DIEZ: MIÉRCOLES
VIDA ESPIRITUAL 

La Vida Espiritual es el delicioso néctar de la felicidad. Hoy deseo saborear ese exquisito jugo para extasiarme y dejarme llevar a los más sublimes Planos Celestiales.

Hoy debo distinguir en mi meditación, la gran diferencia entre religiosidad y espiritualidad. Las dos no se entienden. Una es hija del proselitismo, la otra es hija del Amor. Una es madre de egoístas instituciones religiosas, la otra es madre de la Paz. Una es promotora del fanatismo, la otra promueve el servicio. Una es dogmática, la otra es práctica. Una cree ser la única dueña de la verdad, la otra comparte en armonía la práctica de la Sabiduría Divina.

¡Oh, Señor! Clamo a ti, para que me des mayor visión interna. Arranca de mi toda venda de fanatismo, dogmatismo yproselitismo para que pueda ser hermano absoluto de toda la humanidad. Dame la intuición de vivir en paz y comprender la necesidad de evolucionar espiritualmente. Que mi única religión sea el Amor Divino. Que no interese en qué iglesia entre, siempre y cuando respete la forma en que mis hermanos te amen y veneren. Que pueda aprender de cada doctrina que traiga el bien y pueda discernir sin enredar mi mente con reglas que ocasionen divisiones entre los hombres.

Deseo sólo vivir espiritualmente, es decir, amando, perdonando, compartiendo, sanando, liberando, prosperando, pero principalmente, conociéndote a través de cada hermano, planta, criatura animal, mineral y hasta del mismo Sistema Solar. Quiero ser uno contigo, disfrutar tus bendiciones y tener la satisfacción de servir en forma incondicional.

Gracias Dios nuestro. Bendito y Amado, por ayudarnos a comprender y ubicarnos en el Sendero de la Espiritualidad. Te amo intensamente y te veo en cada instante y lugar, en cada persona y situación, en cada deseo cumplido y en mi palpitar.

PRÁCTICA
TERMINA LO QUE INICIAS

Una de las mayores causas del fracaso y de la limitación es el no terminar la mayoría de las cosas que se inician. Cuántos han empezado una carrera y no la culminan, inician un negocio y lo interrumpen por el primer obstáculo que se les cruzó en el camino.
Piensa hoy en algo que iniciaste, que deseas hacerlo, pero que no lo continuaste. Pon el propósito de continuarlo y da hoy el primer paso para reiniciar tu proyecto. Habla con Dios en tu MEDITACIÓN y pídele fuerza e inspiración. Si tu deseo es sincero. Él te ayudará.

DÍA ONCE: JUEVES
SANIDAD ECONÓMICA 

Cuando el dinero no fluye libremente cubriendo en mi vida las necesidades requeridas, entonces enfermo económicamente. Esta enfermedad no consiste en carecer de dinero, sino en dejar que mi conciencia olvide el Poder de la Provisión Divina. Me apego al dinero creyendo que su poder adquisitivo sólo proviene del papel y olvido que ésta ansia de amor egoísta trae los males del mundo.

Hoy oro en mi meditación para pedir a mi Señor y Dios que despeje mi visión interna para ver que Tú eres mi Magno Poder Adquisitivo, pues sé que son infinitos tus canales.

Oro por sanidad económica, para desprenderme de la avaricia y no convertirme en esclavo del dinero. Quiero sanar del temor a la escasez. Deseo limpiar las actitudes egoístas que limitan mi entendimiento y empobrecen mi vida espiritual. Hoy más que nunca pido la sanidad de toda apariencia de envidia, injuria, robo, lujuria, desperdicio, vicio o desprecio.

Invoco, Amado Padre Rico y Bondadoso, Tu Divina Sabiduría para que ilumine el manejo que debo dar al dinero para prosperar. Que pueda aprender cómo bendecirlo adecuadamente en cada instante, que pueda ser prudente al gastarlo, y que pueda compartirlo teniendo en cuenta a quién lo doy, cómo lo doy, para qué lo doy y hasta cuándo debo dar. Que el dinero sea un instrumento de servicio y un medio de subsistencia como fruto de Tu Divina Providencia.
Gracias Victorioso Señor por escucharme, bendecirme y ayudar a mis hermanos en Cristo Jesús. Amén.
¡Gloria a Ti, Gran Señor!!! Amén.

PRÁCTICA
SANAR EL GENIO

Sanar el mal genio no es fácil al empezar, pero tampoco es imposible en cualquier persona. Se necesita voluntad y bajar la guardia. Vez… esto es solamente para personas inteligentes que saben qué les conviene. ¡A ti te conviene… cierto!!! Claro, para tu salud y prosperidad.

Para sanar el genio es necesario tiempo y ejercicios. También mucha disponibilidad y decisión.

En esta práctica te daré un primer y efectivo ejercicio. Es por medio de la respiración, con la cual te cargas positivamente y transmutas la calificación negativa que te estaba dañando.

Cuando te des cuenta que estás alterado, aíslate a una habitación que esté sola y no haya molestias de ninguna clase [un baño también sirve en caso de no hallar un lugar], luego de pie o sentado, con la columna vertebral derecha y los pies un poco separados [aproximadamente la distancia de los hombros], respira profundamente tres veces y frota tus manos, luego colócalas en tu corazón, cierra los ojos y sigue respirando suave, profunda y rítmicamente. Piensa mientras tomas el aire:

“YO SOY RESPIRANDO LA PAZ Y EL BIENESTAR DE DIOS”, y visualiza que entra Luz Divina y Multicolor. Luego al exhalar piensa: ” YO SOY EXPULSANDO TODA FUERZA OSCURA, DESCANSO Y ME PURIFICO”; mientras tanto, visualiza una sustancia gris que sale de tu boca y por tus poros. Al entrar energía cargada positivamente y salir el veneno de la ira, la depresión, la angustia, etc., tú estás aprendiendo a controlar tus emociones y a revitalizar tu campo de fuerza. Esto hace que crezca en ti un gran poder magnético que aumente tu provisión y estabilidad mental, emocional y espiritual.

DÍA DOCE: VIERNES
PROVISIÓN DIVINA

YO SOY en nosotros, es Dios en Acción.

YO SOY en nosotros, es la Divina Providencia en precipitación.

YO SOY en nosotros, es nuestro Poder Proveedor.

YO SOY en nosotros, es nuestro Poder que elimina los
conceptos de escasez.

YO SOY en nosotros, es nuestro Poder que borra el pasado con sus obstáculos y limitaciones.

YO SOY en nosotros, es nuestro Poder que nos perdona de los errores financieros contra la Fuente Proveedora.

YO SOY en nosotros, es nuestro Poder que cierra las puertas de la escasez y abre las puertas de la Abundancia.

YO SOY en nosotros, es la LUZ que Ilumina nuestra conciencia y nos prospera.

YO SOY en nosotros, es nuestro Todo y nosotros somos uno con ese Todo.

Dios es la Ley de la Abundancia Universal. Nosotros, como Hijos de su bendita Luz, somos expresión de la Prosperidad Divina. Amén.

Pon en práctica lo que estás aprendido en este tratamiento y
disfruta de una maravillosa prosperidad.
¡Te lo garantizamos!

PRÁCTICA
DADIVAS

YO SOY EL SEÑOR. No he cambiado. Y por eso ustedes, descendientes de Jacob, no han sido aniquilados. Ustedes se han apartado de mis preceptos, como se apartaron sus antepasados, y no han querido obedecerlos. Yo, el Señor Todopoderoso, les digo: ¡Vuélvanse a mí, y yo me volveré a ustedes! Pero ustedes dicen:

‘¿Por qué hemos de volvemos a tí?’ Y yo pregunto: ¿Acaso un hombre puede defraudar a Dios? ¡Pues ustedes me han defraudado! Y todavía preguntan: ¿En qué te hemos defraudado? ¡EN LOS DIEZMOS Y EN LAS OFRENDAS ME HAN DEFRAUDADO?, toda la nación, todos ustedes, me están defraudando, y por eso voy a maldecirlos. Yo, el Señor Todo poderoso, les digo: Traigan su diezmo al tesoro del templo, Y ASI HABRA ALIMENTOS EN MI CASA. PONGANME A PRUEBA EN ESO [sin cuestionarme], A VER SI NO LES ABRO LAS VENTANAS DEL CIELO PARA VACIAR SOBRE USTEDES LA MAS RICA BENDICION. No dejaré que las plagas destruyan sus cosechas y sus viñedos. Todas las naciones les llamarán dichosos, porque ustedes tendrán un país encantador. Yo, el Señor Todopoderoso, LO HE DICHO* [Malaquías 5-13].

DÍA TRECE: SÁBADO
EL FUEGO DE LA TRANSFORMACIÓN 

En el Nombre de la Presencia de Dios, invoco el Poder Transmutador del Fuego Violeta, para que consuma y disuelva todo error cometido por mí, y así no trunque el fluir natural de mi Divina Provisión.

Que la actividad de este bendito fuego, despeje mi mente y corazón de cualquier duda, de cualquier temor al lanzarme al camino de la prosperidad: “” el Poder Transmutador que YO SOYconsume y disuelve toda limitación en mi mente y corazón”. (X3).

Yo me doy permiso para que la actividad de la Llama Violeta, purifique mi ser y vengan a mí, todos los preciosos dones y bienes que mi Padre Celestial me ha destinado, con los cuales se me facilita cumplir mi trabajo y lograr la felicidad y la paz que tanto me merezco.
Hoy reconozco que nací para ser feliz y que desde este momento debo cambiar mis viejos hábitos y costumbres que no me dejan despegar el vuelo en el mundo mental y material para lograr mis sueños, y que por tanto, hoy mismo, con mi deseo y decisión de cambio, inicio el reto de transformarme, convirtiendo lo negativo en positivo; la inactividad en actividad; la indecisión en decisión y firmeza; la intolerancia en tolerancia; la ineficiencia y mediocridad en calidad; el orgullo en sencillez; las palabras en obras y los sueños en realidad.

Amado Padre, que cada día me permita vivir el sueño del amor y la libertad en este mundo material, a través de mis pensamientos, sentimientos, palabras y acciones y que empiece a ser el ejemplo de la Llama viva del perdón y libertad para mi conocimiento y vivencia de la VERDADERA PROSPERIDAD. Amén.

PRÁCTICA
NO JUZGAR

*No Juzguen a otros, para que Dios no los Juzgue a ustedes. Pues Dios los Juzgará a ustedes de la misma manera que ustedes Juzguen a otros; y con la misma medida con que ustedes midan. Dios los medirá a ustedes.

¿Por qué te pones a mirar la paja que tiene tu hermano en el ojo, y no te fijas en el tronco que tú tienes en el tuyo? Y si tú tienes un tronco en tu propio ojo, ¿cómo puedes decir a tu hermano: ‘Déjame sacarte la paja que tienes en el ojo’? ¡Hipócrita!, saca primero el tronco de tu propio ojo, y así podrás ver bien para sacar la paja que tiene tu hermano en el suyo.”* [San Mateo 7-5]

*Por eso no tienes disculpa, tú que juzgas a otros, no importa quién seas. Al Juzgar a otros te condenas a ti mismo, pues haces precisamente lo mismo que hacen ellos. Pero sabemos que Dios juzga conforme a la verdad cuando condena a los que así se portan. En cuanto a ti, que Juzgas a otros y haces lo mismo que ellos, no creas que vas a escapar de la desaprobación de Dios. Tú desprecias la inagotable bondad, tolerancia y paciencia de Dios, sin darte cuenta de que es precisamente su bondad la que te está llevando a convertirte a Él. Pero tú, como eres terco y no has querido volverte a Dios, estás amontonando castigo sobre ti mismo para el día del castigo, cuando Dios se manifestará para dictar su justa sentencia y pagar a cada uno conforme a lo que haya hecho.* [Romanos 2,6].

*Hermanos, no hablen mal unos de otros. El que habla mal de su hermano, o lo juzga, habla mal de la ley y la juzga. Y si juzgas a la ley, te haces juez de ella en vez de obedecerla. Solamente hay uno que ha dado la ley y al mismo tiempo es juez, y es aquél que puede salvar o condenar; tú, en cambio, ¿Quién eres para Juzgar a tu prójimo?* [Santiago 4,12].

DÍA CATORCE: DOMINGO
RAYO AZUL

En el Nombre de la Radiante y Todopoderosa Presencia de Dios ,YO SOY, invoco la Llama Azul del Divino Fuego Cristalino del Espíritu Santo, para que cargue en mí ser el Poder, la Fuerza Espiritual, la Fe y la Vida, y se proyecte y expanda hacia toda la Humanidad.

Poderoso Arcángel Miguel, te invoco amorosamente para que centres en mí, el Rayo del Orden Divino y Protección Celestial. Lléname de la flameante Llama Azul para vigorizar el Poder de la Divinidad en mi ser, asuntos y experiencia. Ancla en mi corazón la simpatía, la constancia y el vigor. Revitaliza mi aura, carga mis pensamientos con decisión, sella mis sentimientos con sinceridad e indícame cómo obrar con iniciativa, respeto y valor.

Amado Jesús, te invoco para que seas mi Maestro del Fuego Azul y así me enseñes cómo hacer la Voluntad de Dios. Indícame cómo limpiar mi corazón para permitir entronizar la Divina Presencia YO SOY y así vivir en íntima comunión con su Resplandeciente Luz.

Necesito de Ti, Padre Amado, la bendición de esta Celestial Llama para llenarme de Fortaleza Pura y Energía Divina, para cambiar y agradarte, viviendo con más disciplina y participando de Tu Sagrada Voluntad con mayor conciencia e iniciativa.

Ofrezco a Ti mi Señor, el desarrollo de mi devoción interna y el trabajo continuo en cada tratamiento espiritual y servicio a la humanidad. Te agradezco por la vida que me das en cada palpitar, por cada respiración que de instante en instante me rejuvenece y me da fuerzas para continuar. Gracias Glorioso Padre por el cuerpo que cada día haces más saludable. Gracias por el techo que me protege, por los seres que amo, por este día
en que puedo meditar. Gracias por escucharme y atenderme sin vacilar.

Gracias Majestuoso Arcángel Miguel por la bendición de tu Llama Azul. Gracias bendito Maestro Jesús por tu enseñanza y dirección. Gracias Dios por ser mi Amoroso Padre. Amén. Amén. Amén.

PRÁCTICA
LLAMA AZUL

Cuando sientas temor, siéntate a meditar, relájate y cuando te sientas más tranquilo, piensa en que la Divina Presencia de Dios está contigo. Invoca la Llama Azul y al Amado Arcángel Miguel. Rodéate en un Círculo Electrónico de Poder y pide a los ángeles del Rayo Azul que te acompañen. Luego de terminar tu meditación, piensa en la siguiente afirmación cada vez que el temor pretenda asomar: “TODO LO PUEDO EN CRISTO QUE ME PÓRTALECE”. Ten presente que si realizaste la meditación como te indiqué, estarás sintonizado con esta Llama y con sólo decir el anterior decreto, se activará inmediatamente en ti la Seguridad, la Protección y el Orden Divino.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s