Protégete de los ataques psíquicos del sistema, de otras personas y de entidades sutiles negativas

Como protegerte espiritualmente de entidades astrales negativas

Protege tu luz, tu amor y tu dignidad de entidades astrales

Protégete de los ataques psíquicos del sistema, de otras personas y de entidades sutiles negativas

Continuamente estamos siendo objeto de ataques psíquicos o energéticos a nivel colectivo, mundial y personal..En este mundo hay algo todavía más valioso que el dinero y eso es el robo de tu energía personal.Con tu energía, otras personas o entidades astrales sin escrúpulos pueden alimentar sus deseos , su conciencia y su poder hasta límites insospechados.Cualquier persona en una posición de poder en este mundo sólo ha cultivado  la energía de miles o millones de personas.

Una persona libre y consciente nunca cultiva a los demás sino que les enseña a evolucionar sin cultivar o atrapar su energía para ellos haciéndolos dependientes.

-El fenómeno de los fans, las estrellas de cine, líderes políticos o espirituales o ídolos de cualquier índole supone el mayor robo de la energía personal que existe- La mayor parte del mundo se encuentra en un estado de continuo saqueo de su energía por medio de programaciones mentales, políticas, religiosas, tecnológicas y sutiles. La depresión, la falta de energía, la hipnosis colectiva, la motivación nula y otros síndromes semejantes son las señales de alarma de que estás siendo cultivado energéticamente – Vivimos de forma muy parecida a un pollo en una granja de gallinas. Sólo les importa cultivar tu energía. No les importas tú.

Todo el sistema está organizado para que diferentes grupos físicos y sutiles accedan a tu energía de manera periódica. No es de extrañar por tanto qué nadie acceda a la conciencia universal libre o que nadie se ilumine o libere a los demás

Esto está sencillamente prohibido.Todo lo que está permitido es aquello que con seguridad no te liberará!.

Podemos, no obstante hacer mucho para irnos liberando  de las garras de este sistema de puro cultivo energético. Cuando sientas que te han enchufado mil neveras a tu cuerpo, éste es el momento preciso de desenchufarte de todo y volver a ser libre. No has venido aquí a comprometerte con nadie ni con nada, esto tiene que ser recordado para que no te utilicen energéticamente.

Haz el siguiente ejercicio de clarificación de tu energía y de tu aura. Con él desprenderás tanto a las obsesiones que el sistema diseña para ti como a las entidades astrales que se adhieren a ti para succionar tu energía dejándote seco. Si te enfadas mucho o tienes mucho miedo (política, crisis, infierno, muerte, pobreza, enfermedad, soledad, etc.) o algún tipo de adicción debes saber que tienes entidades alimentándose de ti.

!Haz el siguiente ejercicio y libérate de ellas y del sistema–

No olvides que hay una guerra por tu energía no sólo en este plano sino en algunos por arriba de este y por abajo-Conserva tu energía no la comprometas.

Lucha… pues eres libre, digno, puro, bello y verdadero…!

1. Primero …céntrate con calma regálate unos minutos sólo para ti-No atiendas al sistema en este espacio-Notarás que cuando haces esto el sistema va a por ti(teléfono, móvil,hijos,pareja,trabajo,etc.)-No quiere perder tu energía.

2. Llena tu corazón con el espíritu del amor que ya está dentro de ti de manera perfecta solo que poco contactado.Nadie fuera te lo va a dar. Responsabilízate de esto.Este paso es el más importante de todos.Sin este paso no funciona nada.Los ladrones te dirán que tú no puedes contactar con este amor, así te cultivan.

3. Contacta con el espíritu del amor universal.No tienes por que entenderlo sino sentir que de verdad existe en ti y surgirá..!

4. Inhala este espíritu que comienza desarrollarse en tu corazón al llamarlo y que es puro amor divino.Siente como también entra por tu cabeza desde afuera llenado todo tu cuerpo y luego toda tu aura.Llena todos los  pulmones con todo el aire de amor que puedas y al exhalar repártelo por toda tu aura incrementando el tamaño de la misma.

5. Ahora ya eres un recipiente lleno de color cobalto luminoso absolutamente relleno del espíritu del amor universal de todo aquello que es bueno, puro  y bello.

6. Ahora crea una explosión de luz en forma de esfera desde tu interior hacia afuera como si fuera un sol que se enciende y llena toda tu aura y toda la habitación expulsando con fuerza y rotundidad perfecta a todo y a todos los que te han utilizado energéticamente.

También puedes cerrar los ojos y preguntar mentalmente-Muéstrame la cara y los ojos de mi asaltador-Casi siempre aparecerá una forma desagradable de aquella entidad o persona que quiere cultivarte y que es en verdad su auténtica cara.

Los resultados de esta práctica están garantizados.Límpiate a menudo-No retengas odio hacia nadie sino sólo límpiate y sigue el camino.El odio crea los lazos que tu asaltador desea para seguirte cultivando.Suerte-Libertad-Victoria y Amor” Tarpa.

Fuente: http://www.universalsuccessformula.com/tarpaakash.htm

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s