CUARZO ELESTIAL YACARÉ

Elestial: 
Cuarzo Esquelético, Jacare (analogía con las escamas del reptil), el más valioso de los cuarzos. Dióxido de sílice con gran numero de impurezas; arcilla, burbujas de agua o aire atrapadas internamente,… Cristalización misteriosa, atípica, olvidaros de prismas hexagonales finalizados en pirámide trigonal, de cristales transparentes con apenas detalles. Interiormente multitud de fantasmas de crecimiento (cristales sobre los que sigue evolucionando). Ventanales donde asomarse, extasiarse ante esplendidas galaxias. Antiquísimos, tras el paso de cientos de millones de años adquieren el color ahumado, consecuencia de la Radiación Natural, Cósmica, del Sol,… Contienen tales conocimientos que ningún superordenador resultaría tan eficaz.
Elestial guarda paralelismo con la biología humana; manera de vida basada en la química orgánica del carbono (todos nuestros componentes excepto el agua). Silicio, hermano del carbono, ambos cuatro enlaces disponibles, el segundo discrepa del primero, pueden ocuparlos distintos carbonos (Diamante), o más comúnmente, hidrógeno, dando origen a la extensa química orgánica. El primero, más pesado, no enlaza consigo ni con hidrógeno, crea los silicatos, la raíz común, SiO2, un silicio central, unido a cuatro oxígenos que a su vez lo están con otros silicios, formando una red de tetraedros (figura de cuatro triángulos), posibilita innombrables combinaciones introduciendo demás elementos al tejido cristalino, constituyen la mayor parte de la corteza conocida de la tierra, cientos de minerales diversos, clasificados en función de variadas características cristalográficas, a diferencia del resto por composición química.
Dotados de múltiples cuerpos, la máxima expresión de elemento hermano del carbono comparte dicha capacidad. Elestial, complejo como el cuerpo humano, multidimensional, compagina universos, al margen de tiempo y espacio.

Elestial ahumado con fantasmas,… Minas Gerais (Brasil), entre rocas volcánicas.

El Cuarzo Elestial Ahora:

Cuarzo, mineral más abundante en la corteza terrestre, esencial en la vida del planeta.
Apreciado por su comportamiento resonante, de ahí la aplicación en electrónica: osciladores, relojes de precisión,…el cuarzo sometido al estímulo eléctrico sigue vibrando en una cierta frecuencia en función de las peculiaridades del cristal. Si mantiene el impulso o se intensifica, caso actual, encontramos que responde veloz al patrón energético. Realizando una tarea espiritual valioso contar con ellos. Al producirse la descarga energética, se abre un portal,… reacciona adaptando su mensaje, indicando el rumbo correcto. Sofisticado, evolucionado, responde a las complejidades actuales.
Popular por las propiedades piezoeléctricas. Fenómeno presentado en ciertos cristales, al ser sometida la masa a determinada presión aparece en su superficie una carga eléctrica, el prodigio ocurre también a la inversa, la carga eléctrica consigue deformar el cristal, recuperando su estado al cesar esta. Las aplicaciones diversas, desde mecheros a altavoces. Eso se traduce en la destreza de transmitir al instante un mensaje, marcando pautas de evolución, tanto si somos o no concientes, alcanza diáfano el lugar apropiado.
Otra peculiaridad, la termoluminiscencia. La radiación recibida, por millones de años; rayos cósmicos, Sol,… se concentra en el interior, alterando el aspecto (ahumado), la estructura cristalina se enriquece, al calentarse emite luz, recobrando su condición inicial. Cuando más tiempo ha sido radiado de modo natural, (inadecuados los aceleradores de partículas empleados para oscurecer cuarzos artificialmente), más luminosidad arroja. Significado: son un registro histórico, cuarzos antiguos, capaces de acumular patrones energéticos de cientos o miles de millones de años, ¡casi nada!, “La sabiduría de Gaia” descifrada. No emanareis suficiente calor para que pierda su información, a medida que los chakras entran en acción, responden rápidamente, intercambiando luz, amor y sabiduría. Evolucionan, varían de aspecto, característica compartida con el cuarzo ahumado natural, los adulterados los distinguiréis apagados, sin vida.
Queda patente, sintoniza con el planeta, responde igual que la “Resonancia Shumann”, conecta con la conciencia colectiva. Buen oscilador; emite un pulso que aumenta a medida que la energía incidente crece o cambia, se acopla a ella, heterogéneo su mensaje, en función de esas propiedades y la intrincada morfología que confieren a cada elestial un sello único. Su grandeza ampliada exponencialmente por los cambios energéticos del planeta.
El asombroso incremento vibratorio potencia su actividad, el Elestial difiere de tiempo atrás, transmutación drástica, percibe a Gaia, actuando de puente entre lo humano y Divino, el magnetismo, ADN, la tierra, su transformación. Capta nuestra biología, recibiendo la evolución, adaptándose al estado vibratorio adecuando el mensaje a nuestra capacidad. Sitúa antes crisis, desafíos, retos,… no más de lo que podamos superar.

Trabajando con Elestiales:

Siendo mentales y racionales sin ser consciente ocasiona intensa confrontación. Creyendo pasar de “movidas”, metidos hasta el fondo, impulsa al pequeño mundo, ego, ”venirse abajo”, replantearse incomodas cuestiones, indagar, modificar, despojarse de lo superfluo… Idóneo en meditación, individual, colectiva, sugiere aplicaciones, terapias, propicia la comunicación con nuestro Ser Real más fluida.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s