LA LLAMA DE PROTECCIÓN PSÍQUICA

UN REGALO DE SAN MIGUEL ARCÁNGEL…

Protegernos y proteger a quienes amamos, asÍ como a nuestros pacientes es una necesidad imperante para todos nosotros. Eso no quiere decir que  necesariamente van a ser atacados a nivel psíquico o energético, pero siempre es bueno protegerse para prevenir o evitar que suceda.

 

La primera acción y la más importante que debe de realizar todo sanador es protegerse antes de cualquier sesión ya que nunca sabe lo que va a encontrar en un paciente.

 

 Afortunadamente para todos nosotros, contamos con la valiosa ayuda del Arcángel Miguel para protegernos en cualquier circunstancia.

 

Conocemos varios tipos de protecciones que él amorosamente nos ha dado a través del tiempo pero hay una en especial, LA LLAMA  DE PROTECCIÓN PSÍQUICA que es de suma utilidad para nosotros los que somos Trabajadores de la LUZ, la cual podemos extender libremente a quienes amamos, así como a todas las personas que lo necesiten.

 

El Arcángel Miguel nos ha regalado una energía  especial y maravillosa para  protegernos de ataques psíquicos, la cual, en estos tiempos en los que se está expuesto al bombardeo constante de energías exteriores es sumamente importante y necesaria.

 

Los ataques psíquicos son más comunes de lo que te imaginas y pueden suceder en cualquier momento.

 

ESTO NO QUIERE DECIR QUE VA A SUCEDERTE, es sólo prevención ya que nunca está de más protegerse.

 

Todos nacimos con un sistema inmunológico espiritual de defensas naturales contra este tipo de ataques, el cual, si tú lo deseas, te proveerá de protección en contra de los ataques más comunes.

 

Sin embargo, algunas veces este sistema inmunológico esta ocupado en otro tipo  de energías, ya sea por ataque psíquico, algún trauma, enfermedad o algún otro impacto negativo que haya recibido el sistema energético. Cuando esto sucede, el individuo se vuelve  mucho más vulnerable  y propenso a ser blanco de energías discordantes e incluso personas con un sistema inmunológico espiritual  fuerte pueden caer ante este tipo de ataques en especial si éste es fuerte.

 

Los  Sanadores y  los Trabajadores de la Luz son particularmente vulnerables porque pueden llegar a ser blanco de energía mal calificadas. Además en muchas ocasiones entran en contacto con pacientes que están muy cargados de ese tipo de energía y sabemos de casos en que se contaminan por no saber cómo protegerse o cómo manejarlo. Por lo tanto, es muy importante que  quien se dedica a sanar se proteja diariamente.

 

Esta es la razón por la que la  protección psíquica es indispensable. El hecho de ser reikistas o sanadores de algún tipo, no los convierte en superhéroes  inmunes a los demás y también así como necesitan estar constantemente pendientes de limpiar y balancear su energía, es  de vital importancia que siempre estén protegidos.

 

La LLAMA DE PROTECCIÓN PSÍQUICA está designada no sólo para proteger de ataques sino también para reparar el sistema inmunológico espiritual cada vez que la flama es activada. De este modo provee alivio inmediato con respecto a la recepción de alguna energía mal calificada y una protección duradera gracias a que refuerza también el sistema inmunológico espiritual.

 

¿Qué son los ataques psíquicos?

Un ataque psíquico es el intento de alguien de dañar  a nivel espiritual a otra persona  usando energía psíquica.

 

Hay 3 tipos de ataque..

 

El asalto psíquico es cuando alguien a propósito de manera activa ataca a el campo energético de otra persona con intenciones negativas ya sea en pensamiento, palabra o acción.  Un ejemplo de esto es enviar odio a otra persona imaginando y deseando que fracase, declarando una maldición para ello.

 

El vampirismo psíquico es cuando alguien drena o chupa, por decirlo de alguna manera, el campo energético de otra persona.  ¿Cuántas veces te has topado con alguien así? Te aseguro que muchas Y lo más probable es que  solamente te sientas agotado después de estar con determinada persona o grupo, sin saber que han drenado tu energía.

 

El vampirismo psíquico puede ser consciente y activado con  intenciones negativas o hecho de manera inconsciente sin esas intenciones. Hay gente que sabe a quien acercarse cuando le falta energía y otra que toma energía de los demás sin darse cuenta de sus acciones.

 

El vampirismo psíquico inconsciente es muy común.  Sucede cuando alguien está necesitado y se apropia del sistema energético de otra persona como preservador de vida.

 

La contaminación psíquica es lo que sucede cuando un sistema de energía vulnerable es expuesto a energía negativa. Incluso una persona sin intenciones negativas acerca de otro puede contaminar un sistema energético si ambos cargan energía de tipo negativo alrededor o si una persona está muy cargada puede fácilmente aventar esa carga a la otra persona contaminándola de inmediato.

 

Si tú te encuentras continuamente irritado al estar cerca de ciertas personas o te enojas y estás siempre a la defensiva con ellos cuando no hay razón aparente para ello, ellos probablemente tengan energía negativa que está invadiendo tu sistema energético.

 

También hay lugares muy cargados con energía discordante donde el ambiente se siente muy pesado , lo cual contamina a las personas que entran en ellos sin estar debidamente protegidas.

 

Es por ello que es una muy buena idea protegerte a nivel energético siempre que estás  cerca de ese tipo de personas que se apropian de la energía o son muy negativas o  que por determinadas causas entras en ese tipo de lugares o ambientes.

 

Sería también importante que evites o limites  la interacción con esas personas y acudir a esos sitios lo más posible.

 

No porque tengas protección, te expongas. Ser cuidadoso es me importante para ti y para todos.

 

Aunque no puedes escoge a tu familia, si puedes escoger a tus amigos, tu novio, tu trabajo y todo lo que te rodea. Entonces, escoge cerca de ti gente que eleve tu espíritu y no la que busca destruirlo. Tú puedes escoger a donde ir, entonces  puedes decidirte por lugares donde la energía sea ligera y el ambiente sea armónico.

 

Un ataque psíquico puede ser devastador y puede provocar condiciones adversas en diferentes campos de la vida de una persona, no sólo a nivel físico.

 

En el caso de la enfermedad pueden abrir el campo de quien lo recibió a la contaminación de sus sistema energético. Una contaminación profunda puede causar enfermedades crónicas . Es por ello que siempre les hemos insistido en limpiar su energía, en purificarse de verdad para que no acumulen  energía discordante que se pueda convertir en un enfermedad hasta mortal.

El cáncer es frecuentemente un resultado  de que  el individuo que lo padece se está atacando psíquicamente a sí mismo.

 

¿Cómo se usa la Llama de Protección Psíquica?

 

Una vez iniciado, puedes invocar a la Llama de Protección Psíquica para que te ponga un escudo protector y sanador  de energía  arco iris alrededor tuyo.

 

Invocación de la Llama Psíquica de Protección…

 

“Arcángel Miguel (o San Miguel), por favor envuélveme con tu Llama Psíquica de Protección. (Tú puedes cambiar la petición, pero siempre debe de incluir “Arcángel Miguel o San Miguel” y las palabras “Llama de Protección Psíquica”).

 

Para proteger a alguien amado, una propiedad, proyecto o situación…

 

“Arcángel Miguel, por favor envuelve a mi amado (nombre completo o a tal persona  o a mi casa, mi trabajo, mi proyecto, etc.) con tu Llama de Protección Psíquica ”

 

La Llama Psíquica no sólo te protege a ti y a lo que te rodea, sino que te bloquea de enviar  tú algún ataque psíquico. Podrás tener la intención negativa, pero no se dará porque la Llama lo impedirá.

 

Puedes invocar  a la Llama de Protección Psíquica todos los día al levantarte y acostarte o siempre que la necesites.

 

Puedes invocarla también en cualquier situación que involucre gente negativa. No te confíes, sigue tus instintos.

 

Jamás dañará ni a ti, ni a los demás usar esta Llama, así que puedes utilizarla tanto como lo desees con toda la confianza y certeza de que serás protegido.

 

En tanto tu sistema inmunológico espíritu al se va haciendo más fuerte, te será menos crítico invocar la  Llama de Protección Psíquica , sin embargo es una muy buena idea hacerse el hábito de usarla todo el tiempo haciéndola parte de tu vida.

 

Aún personas con un sistema inmunológico espiritual muy fuerte pueden ser atacadas si les envían  suficiente cantidad de energía en una sola emisión. Si eso te está pasando a ti, invoca inmediatamente a la Llama de Protección Psíquica a medida que pasa el día y después, cuando la crisis haya pasado, regresa a invocarla  como ya lo tienes programado habitualmente.

 

INICIACIÓN…

 

Puedes iniciar o re-iniciarte a  ti o a otra persona en cualquier momento invocando al Arcángel Miguel afirmando…

 

“Arcángel Miguel (o San Miguel) por favor iníciame en la Llama de Protección Psíquica.”

 

Si quieres enviar energía extra a la Iniciación, visualiza y envía una Llama Arco iris alrededor de la persona que está siendo iniciada.

 

Tú puedes utilizar cualquier otro método de iniciación que te resulte familiar pero recuerda que “Arcángel Miguel o San Miguel” siempre debe de ser invocado en el proceso cualquiera que éste sea.

 

No hay tiempo límite ni límite  en las re-iniciaciones ya que con ellos sólo reforzarás la protección.          

 

Element Energy Center – www.elementenergy.com 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s