Ritual de Magia Angelical para la Prosperidad.

Este ritual de magia angelical es muy sencillo, sólo lo debemos de hacer en compañía de familiares y amigos con los que desees compartirlo

Para este ritual necesitamos:

Una vela blanca

Incienso de Sándalo, mirra o rosas.

Semillas, muchas semillas de lo que desees, pueden ser habas, frijoles, arroz, semillas de mostaza, etc.

Un billete de un dólar

Si utilizas, algunas joyas, que nunca nos quitemos, debemos incluirlas.

Para llevar a cabo el ritual

pondremos en el altar, cada uno de los que estén presentes, en un vasito o recipiente, las semillas, el billete y las joyas.

Prenderemos la vela y el incienso y apagaremos las luces. Ahora todos en círculo, al rededor del altar, tomados de la mano, visualizaremos una luz blanca.

Debemos elegir alguien del grupo para que diga una oración, que debe ser improvisada, como la persona lo sienta, en los que invoque a los Angeles protectores de la luz . Recordar siempre pidiéndole a nuestro Padre Celestial: “te invoco en nombre del Padre, del Hijo y del Espiritu Santo/ Jesus”. Pida por la prosperidad de todos los presentes, para que así tambien podamos ayudar a otros… la oración puede ser tan corta o larga como lo deseen y si alguien quiere decir algo más, puede hacerlo.

Al finalizar, prendemos la luz, tomamos el billete de dolar y lo doblamos de tal forma que quede como una pirámide pequeña, procurando que el lado del billete que trae precisamente una pirámide, quede hacia afuera. Este billete lo mantenderemos en nuestra billetera y lo traeremos ahi siempre, ya podemos ponernos las joyas, si es que pusimos alguna, y las semillas las dejaremos en el recipiente, colocándolas en algún lugar de nuestra casa, preferentemente en la cocina.

Esto es todo, es un ritual muy sencillo, pero muy efectivo, pues reúne no solo la energía de los Angeles, sino la de todas las personas presentes. 

Es importante agradecerle a los Angeles al final de la oración su intervención y su ayuda, y por supuesto agradecer a Dios nuestro Señor, su presencia en nuestra vida.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s