Magia Blanca Y Negra…Un libro de Franz Hartmann –

Descargar libro ——–> HartmannFranzMagiaBlancaYMagiaNegra

 

 

El autor; un doctor en medicina de origen aleman que entre otras muchas cosas tradujo el Bhagavad Gita al idioma aleman; fue discipulo de H. P. Blavatsky y miembro de la Sociedad Teosofica Internacional. En este libro, del cual el mismo autor aclara en el prefacio: “… magia significa el divino arte de ejercitar los poderes espirituales con que el despertado espíritu del hombre gobierna los invisibles elementos vivientes en la substancia anímica del universo, y sobre todo los de su propia alma, que son los más cercanos a él”.

De modo que no se trata de ningun tratado de hechiceria ni nada por el estilo; sino que magia es el normal actuar de la Naturaleza, aunque hayamos perdido o embotado nuestra capacidad de asombro ante la fenomenologia cotidiana.

En esta obra, cuya primera edicion vio la luz en 1886; el autor descorre magistralmente y en un lenguaje simple, y directo, uno a uno los velos sobre temas como: Lo Real y lo irreal, Forma, La vida, Armonia, Ilusiones, Conciencia, Inconciencia, Transformaciones, Creacion, Luz, etc.

Que sea para crecimiento son mis mejores deseos, y

Que la Luz sea sobre todos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s