RECONOCIENDO TU MAGNIFICENCIA Marianne Williamson

                       

Puedes gritar, criticar, insultar, golpear, enfadarte, romper, destrozar… asesinar…

Puedes correr, esconderte, huir, levantar barreras, destruir puentes, separarte, rechazar, empujar… romper lazos…

Puedes llorar, perder la esperanza, encerrarte, anularte, paralizarte, desvitalizarte, anularte… dejar de vivir…

Pero te pongas como te pongas… Eres Amor

Avatar.

 

Reconociendo tu Magnificencia

 

La cosa mas importante que puedes hacer para ti mismo y para el proceso de tu despertar, es reconocer tu Magnificencia. Reconocer que tu eres un Maestro, un Maestro Divino Espiritual. Para darse cuenta que tan impresionante eres totalmente; Para saber que tan amoroso eres; que tan verdadero eres; que tan gentil; que tan bondadoso; que tan fuerte; cuanta compasión tienes; que tan cuidadoso eres con los demás; que tan poderoso; que tan hermoso; que tan real eres; ahora- sin ningún cambio o ajuste, sin deshacerte de todo lo que es parte de tu ser, solo lo que eres ahora tu eres absolutamente Magnifico.

 

Tu, tu consciencia, y tu característica humana que has desarrollado, son totalmente y perfectamente divinas, intrincada y perfectamente designada para expresar lo que tu eres. Para la expresión de la totalidad de TODO-LO-QUE-ES, Tu eres único, individual, creativo, divino, una expresión del La Fuente Divina, y sin ti TODO-LO-QUE-ES, no podría estar completa.

  

Reconoce esta perfección, no lo dudes ni por un segundo, cualquier persona con la que estés relacionado y que no reconozca su magnificencia como un maestro, no sabe que eso podría ayudarla. Por lo tanto cualquiera que no promueva su magnificencia ni reconozca esto realmente no son personas con las que es recomendable alternar, rodéense de personas en su vida que tengan la capacidad de reconocer su propia magnificencia, entonces ellas serán capaces de ayudarte a reconocer tu propia magnificencia. Pero solo los Maestros tienen la habilidad de reconocer a los maestros, Solo los Maestros tienen la habilidad de promover la maestría en otros.

  

Tu eres único, no hay nadie como tu en todo el Universo de la creación entera de TODO-LO-QUE-ES, Tu características individuales de la percepción de la realidad y la vida es única en ti, es un regalo de La Fuente, es una pieza maestra de la creación de Dios. Reconoce este fuerte sentido de si mismo, dentro de la integridad y unidad de TODO-LO-QUE-ES.

  

Independientemente de cómo te veas, o como te perciban o juzguen los demás, tu eres divina perfección. No importa que tan insignificante te sientas, tu eres grandeza eterna, no importa que te sientas menos, que te sientas indigno, o que no te sientas lo suficientemente bueno, esos sentimientos no son tuyos y no eres tu, este no es tu estado natural, es temporal solamente, engañados por la percepción limitada del mundo.

 

Reconoce tu magnificencia, y se esta magnificencia que tu eres. En la medida que lo reconozcas, permitirás de forma natural que ella emane de ti, para brillar en todo y en todos, arrastrándolos hacia su propia grandeza.

 

Viviendo Como un Maestro 

 

Cuando tu vives como un maestro, emanando tu luz, sin esconder ninguna parte de ti, las personas reaccionan de diferentes maneras. Unos se sienten rechazados y otros se sienten atraídos por ti, incluyendo muchas formas variadas entre esas dos formas. Ellos reaccionan así a causa de su divinidad, de su verdadero ser, y por la mentira en que viven diariamente,y es lo que aparecerá ante ellos.

Aquellos que están abiertos y listos para ser entrenados dentro de su propia maestría, para ser atraídos y apoyados, para manifestar lo que son realmente, ellos serán atraídos hacia ti, ellos reconocerán tu grandeza, con respeto y honor.

Aquellos que no están abiertos o están negando su grandeza, aquellos que no están interesados en despertar hacia su propia divinidad, que todavía desean la experiencia de la limitación, serán rechazados por ti. No les agradaras a ellos y te odiaran. Lo mejor que harán es ignorarte y desconocer tu grandeza. Serás acusado de toda clase de vanidades, arrogancia, de imprudente e irrespetuoso.

 

Tu Esencia Divina

 

Reconoce Tu Esencia Divina, Tu Firme y verdadero Ser. Reconoce tu sendero único y predisposición de la vida, creación  expresión, y percepción de la realidad. Y de cómo esta predisposición natural de tu carácter te ayuda a funcionar dentro de la creación.

Nadie puede hacer lo que tu haces, tu trabajo es único  Cada uno de nosotros tenemos nuestra especifica función, designada por TODO-LO-QUE-ES, para la creación del Cielo en la Tierra ,y Co-crear con La Fuente Divina. Tu esencia individual, función  habilidades y regalos han sido dadas a ti como una expresión de TODO-LO-QUE-ES, para expresar la Ascensión de la humanidad, del planeta tierra en este Universo Crìsticos y en todos los reinos de existencia. 

Reconoce cuantos otros son afectados ante tu presencia por tu esencia y función  Cuales son las cualidades divinas que son estimuladas en ellos por tu divina presencia. Cuales ilusiones son reveladas y transformadas en tu presencia, cuales cosas limitadas son ahora iluminadas y borradas.

Como cambia la vida en tu presencia, es lo que naturalmente haces mejor, solo siendo y actuando. Esas son tus habilidades naturales, las virtudes que vives naturalmente; tu atracción natural y expresión de amor, tu natural predisposición a ser compasivo, siendo fuerte, siendo cuidadoso, perdonando, confiando y siendo agradecido.

Reconoce tu sabiduría; tu fe, tu humildad, tu tolerancia, tu paciencia, tu bondad, tu no-egoísmo, tu generosidad, tu prosperidad, el amor por ti mismo, tu amor por la humanidad, tu amor por toda la vida. 

Reconoce y acepta esas virtudes en otros, reconoce la sabiduría en otros, la fe en otros, la humildad en otros, la tolerancia en otros, la paciencia en otros, la bondad en otros, el perdón de los demás, la generosidad de los demás, la prosperidad en otros, la fe en otros, el perdón en otros, la compasión en otros, el amor que otros tienen por si mismos, el amor que otros tienen por la humanidad, el amor que otros tienen por toda la vida, especialmente cuando ellos no reconocen esas cosas en si mismos. Reconoce la Divinidad, la Esencia, la Función  y los regalos de otros, especialmente cuando ellos no se reconocen a si mismos.

 

El Miedo y la Mentira de ser Indigno

El miedo de la mayoría de las personas es que piensan que son malas, oscuras, de las tinieblas, que son pecadoras, malas, y completamente indignas de la gracia de Dios. Porque esto que ellos perciben de que deben ser castigados por pecadores e indignos. Otros creen que son perdonados por sus pecados, o que necesitan ser perdonados por cualquier cantidad de cosas, tales como: no ser lo suficientemente bueno, por ser menos que divino, por no amar lo suficiente, por no ser lo suficientemente compasivo, por no perdonar lo suficiente etc.

Todo esto se deriva del miedo que han tenido al considerarse que no pueden aspirar al cielo, porque están en el infierno y tienen que ganarse de alguna forma su camino de regreso al cielo. Esto fuè un gran engaño preparado por los sacerdotes de la mayoría de la religiones, quienes en algunos casos sentían que esa era la realidad , y finalmente ese pensamiento fuè adoptado totalmente por los seguidores de esas religiones porque los obligaron a sentir que era la realidad.

Esta mentira de sentirse indigno fue una gran ilusión para adoptar, para mantenerte dormido y limitado, ahora es tiempo de borrar ese viejo programa, y de reconocer tu increíble y eterna grandeza. Irónicamente de lo que la gente esta verdaderamente temerosa, no es su oscuridad, teme a su propia luz.

De lo que mas es temerosa la gente es de su propia magnificencia, de lo hermoso que verdaderamente son, Ahora es el tiempo de la realización de la verdad. Ahora es el tiempo de la expresión divina, es tiempo de demostrar que son luz, no necesitan estar temerosos de lo que son, y no necesitan esconder su luz para que otros no se sientan insignificantes. 

“Nuestros miedos mas profundos no son que seamos inadecuados, nuestros miedos mas profundos son que somos muy poderosos mas alla de la mesura, Es nuestra luz, no nuestra oscuridad, es lo que mas nos asusta. Nos preguntamos “ Quien soy yo para ser brillante, talentoso, fabuloso?” En realidad quien eres tu para no serlo? Tu eres un hijo de Dios. Tu juego pequeño no sirve al mundo. No hay nada iluminado en encogerse o contraerse para que otros no se sientan inseguros cerca de ti. Todos estamos hechos para brillar como lo hacen los niños.

Nacimos para manifestar la gloria de Dios que esta dentro de nosotros, no es solo en algunos de nosotros; es en todos. En la medida en que dejemos brillar nuestra luz, le damos permiso a otras gentes para que hagan lo mismo; En la medida en que somos liberados de nuestros propios miedos, nuestra presencia automáticamente libera a otros.”

 

Escrito por Marianne Williamson, de su libro “Un retorno de Amor”

 

 

Anuncios

Un pensamiento en “RECONOCIENDO TU MAGNIFICENCIA Marianne Williamson

  1. muchas gracias , me he sobrecogido al leerlo , era el mensaje que necesitaba , cada palabra que has escrito es una perla para mi , que estes eternamente bendecida …namaste …la vivi

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s