Reiki me hace mal

reiki me hace mal

 

Algo que podrían decir unas cuantas personas.

Reiki remueve emociones que al hacerlas consientes causan malestar y dolor.

Reiki limpia y  remueve emociones que están enraizadas desde niños o de otras vidas. Son cargas que vamos llevando y hace que la vida sea tediosa pesada, siempre atrayendo lo mismo hasta que tu reconozcas eso y lo sanes.

Reiki te pone en el camino correcto para reencontrarte contigo mismo, te brinda la fortaleza de cambiar o dejar algo que no lo hacías por miedo. Te hace mirar la vida con mejor ánimo, con menos estrés.

Muchas veces todo esto lo vemos desde un punto de vista negativo pero es todo lo contrario, no luches contigo mismo. Hay personas que les cuesta hacer cambios prefieren la misma rutina así estén con un estrés  impresionante pero ellos siguen en la lucha de no aceptar, si tan solo sacaras de todo esto lo positivo te darías cuenta que todo cambio todo fin es por algo mejor.

Reiki no hace daño a nadie pues  es puro amor.

 Todo trabajo para equilibrar y limpiar energías tiene un proceso que se llama crisis de sanación.

No veamos crisis como algo catastrófico, se dice así, porque es un proceso natural del cuerpo de depuración de tantas toxinas acumuladas por mucho tiempo cuanto menos tengas será más ligero o casi imperceptible. El cuerpo depura de diferentes maneras por el sudor, un resfrió, estomago flojo, llanto o mucha risa. Muchas veces no se manifiesta eso si no solamente el malestar de dicha emoción. Tu corazón va sanando conforme vas soltando tu mente va tomando conciencia de todo lo que te ocasionaba eso que ya te estaba originando malestar físico.

Reaprendamos a llevar una vida más equilibrada y armoniosa uniendo todo, físico emociones mente y espíritu. Todos debemos reeducarnos y tomar conciencia de que no solo somos cuerpo que también nuestras energías son parte nuestras y mucho más importantes que nuestro propio cuerpo. Sanando tu alma estarás dando un gran paso a tu bienestar físico.

MARIA ELENA PRIETO POOL

http://sanacionnatural.net/reiki-hace-mal/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s