NUEVAS TERAPIAS EN NUESTRO CENTRO

18.4.15 NATALIA

Trabajadora Social y Counsellor. Máster oficial en intervenciones sociales y educativas.

Terapeuta facilitadora de la técnica DMC (Desactivación de la memoria corporal)

Certificado de técnicas regresivas con hipnosis.

¿Qué es el counselling?

El counselling es un proceso de acompañamiento y aprendizaje especializado en función del cual, mediante la interacción del counsellor y el cliente o (individuos, grupos), y de una manera integral, aborda las relaciones sociales, culturales, y/o emocionales.
El counselling puede tratar de ayudar en la resolución de problemas específicos; ayudar en la toma de decisiones, gestionar crisis, procesos de duelo, mejorar las relaciones, desarrollar los recursos, promover y desarrollar la conciencia personal, el trabajo con las emociones y los pensamientos, las percepciones y los conflictos internos y/o externos.

El objetivo general es proporcionar a los clientes la oportunidad de trabajar en sí mismos con miras a lograr mayores recursos personales y/o relacionales y mayor satisfacción.

 

¿Qué es la DMC?

Es una técnica sencilla, rápida, eficaz y duradera para activar/desactivar las memorias del cuerpo (dolor físico-emocional). Estas memorias se localizan con las manos, actuando sobre las partes del cuerpo afectadas.

Se tratan todo tipo de dolencias físicas emocionales: traumas, bloqueos, asfixias, miedos, culpas, abortos, maltratos, abusos, nacimientos dificultosos, dolor crónico, etc…

Estas memorias están por todo nuestro cuerpo, pero nos centramos en las zonas más sensibles: la cabeza (nacimientos) el corazón (sufrimientos), el rostro (golpes y humillaciones), la garganta (asfixia), el vientre (lo tragado sin digerir), las piernas (abusos), la espalda (las cargas pesadas), etc.

Una vez que se liberan estas memorias corporales, se produce una reestructuración a todos los niveles: físico, mental, emocional, ocular, energético…, quedando las experiencias negativas archivadas en nuestra memoria como recuerdo, sin la carga emocional. El paciente recuerda lo sucedido, pero ya no le “duele”, porque la emoción se ha disociado de la experiencia negativa original.

PEDIR CITA telf. 93 165 94 73

botigaicentredeterapiesaredhel@yahoo.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s